|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar porcentaje de bateria en Jelly Bean!
Esto faltaba en GB y era molesto por que no podia ver el porcentaje, solo el icono y tenia que ir al menu de uso de bateria para ver el porcentaje -.-
Asi que ahora voy a enseñar como hacerlo (no es una gran ciencia pero seguro que muchos no saben como hacerlo) 1-Vamos al menu, Ajustes ![]() 2- Acá vamos a pantalla ![]() 3- En la pestaña de "Mas Ajustes" hay una opcion que dice "mostrar porcentaje bateria" La tildamos ![]() 4-Tenemos nuestro indicador con porcentaje listo ![]() Bueno ese fue mi humilde aporte a la comunidad ![]() Saludos Última edición por lautaro901 Día 10/01/13 a las 19:11:05. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, la verdad ni siquiera busque, por que asumí que no se podía... muy agradecido ;D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Mostrar porcentaje de bateria en Jelly Bean!
Humilde pero..... MUY BUENO
![]()
|
||||
|
||||
No es por menospreciar el tutorial pero me parece algo absurdo... es como hacer un tutorial de cualquier configuracion de mas de tres pasos.
Repito: este mensaje es sin menospreciarlo. Quizas a alguien le sirva, pero a mi parecer creo que esta clase de "aprendizaje" es mejor "aprenderlo" por propia cuenta. Saludos.-
|
||||
|
||||
disculpa buenas noches una duda, para que sirve la aplicacion blackmart?
|
|
||||
|
||||
Estos pequeños tutos son de mucha ayuda aunque yo ya lo habia descubierto pero seguro hay quienes no y se agradece
|
|
||||
|
||||
Fuente: http://www.esferabit.com/2012/01/bla...ndroid-market
|
||||
|
||||
No es por menospreciar el tutorial pero me parece algo absurdo... es como hacer un tutorial de cualquier configuracion de mas de tres pasos.
Repito: este mensaje es sin menospreciarlo. Quizas a alguien le sirva, pero a mi parecer creo que esta clase de "aprendizaje" es mejor "aprenderlo" por propia cuenta. Saludos.- ![]() En mi caso tenia un widget para ver el % de bateria, pero al ver una captura de otro usuario, me entere que podia tenerlo sin tener una aplicacion extra. Considero el post de Lautaro valido y de ayuda para los demas. Gracias por compartir! Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un comentario desafortunado... Puede que le sirva a otros personas que ni tenian en cuenta que existia esa posibilidad.
En mi caso tenia un widget para ver el % de bateria, pero al ver una captura de otro usuario, me entere que podia tenerlo sin tener una aplicacion extra. Considero el post de Lautaro valido y de ayuda para los demas. Gracias por compartir! Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Como dije, no es con mala intencion o faltando el respeto a nadie, solo opino que cosillas asi se descubren investigando un poquitin. Como tambien dije que a varios que no les gusta toquetear tanto o investigar su celular les puede ser de gran ayuda.
Como bien dijo chucky todo vale. ![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
Como dije, no es con mala intencion o faltando el respeto a nadie, solo opino que cosillas asi se descubren investigando un poquitin. Como tambien dije que a varios que no les gusta toquetear tanto o investigar su celular les puede ser de gran ayuda.
Como bien dijo chucky todo vale. ![]() Saludos.- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es lo que muchos buscamos acudiendo a foros como éste. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdona pero a mi no me sale esa opción en los ajustes, acabo de comprar el móvil hoy y la versión es android 4.1.1
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño tutorial, pero útil para los nuevos
![]()
|
||||
|
||||
Te invito a leer el subforo de ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ahi encontraras los threads importantes donde te indican como hacerlo (en caso de que no sepas hacerlo). Suerte.
|
||||
|
||||
Repito: este mensaje es sin menospreciarlo. Quizas a alguien le sirva, pero a mi parecer creo que esta clase de "aprendizaje" es mejor "aprenderlo" por propia cuenta. Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se agradece, lo q me extraña es como alguien no podria saber esto..? Yo cada equipo q tuve (y lo hago con todo) lo recorro de punta a punta literalmente, 1 y mil veces, viendo y tocando todo.. Pense q todos hacian lo mismo (?
||||||
|