Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 04:39:32
Array

[xs_avatar]
NachoFidelibus NachoFidelibus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Note 2 bateria descalibrada

Hola gente, ando necesitando de ayuda, tengo un note 2 y estoy teniendo problemas con la duración de la batería:

La cosa es así: el S.O. (Android 4.3) cree que tiene menos batería de la que realmente tiene la batería fisica: Es decir: Android marca 1%, pero la batería tiene aprox. 50%.

Como se que la batería tiene 50?. Por que cuando Android llega al 1% el celu se apaga. Pero al ponerlo a cargar apagado, el icono de la batería cargando marca la mitad, y al encenderlo marca: Cargando 55%., magicamente sube de 1 a 55%... La cagada de esto, es que si me agarra sin cargador, no lo puedo prender, siendo que el telefono todavía tiene batería.

Probe con calibrarlo marcando *0228# que abre el battery status, y supuestamente lo calibra, pero nada.

Dejo imagen del battery status:

Tambien probe en volver las configuraciones de fabrica, desde android pero me sigue pasando.

A alguien le paso? Alguna ayudita?

Aclaración: El celu lo compre usado, y el que me lo vendió se había comprado un Note 3 en EEUU, por lo que me encajo el cargador del note 3, de 220 volts, pero con las espigas planas paralelas, que no las podes enchufar en ningun lado. Y hace poco a un amigo que tiene un note 2 que lo iba a vender, le cambie el cargador, (de 220 volts tambien) dado que tienen los mismos voltajes, pero el tenía en de espigas planas pero con la orientacion en diagonal (como traen todos los celulares que usamos aca en argentina). No se si será por este cambio, pero justo coincide con mi problema... (O quizas me pasaba antes pero no me daba cuenta jaja).

En fin, muchas gracias por leer, y espero alguna respuesta. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

Utiliza esta aplicación.

Carga el telefono al 100%
Cuando esté cargado, y sin desconectar del cargador, abre la aplicación y pulsa en Battery Calibration
Sal de la aplicacion y desconecta el cargador.
Debería marcarte 100% si te baja el porcentaje, vuelve a repetir el proceso.
Conecta al cargador, deja que cargue y vuelve a calibrar.

Cuando despues de calibrar y desconectar el cargador se quede al 100%, debes dejar que la bateria descargue completamente. Tu uliza el movil con normalidad y deja que la bateria se agote.
Y despues haces una carga completa.

Así es como lo he hecho yo siempre.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, igual la bateria esta ya cascada, cuanto tiempo tiene?
Si esta vieja igual tendrias que pensar en cambiar de bateria

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /