|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lunes recojo z2...prueba d agua??
Buenas! Lunes recojo el z2 de Vodafone... mi pregunta es, ya que tienes 7 dias para probarlo etc..( aparte de su ya supuesta garantía) en esos 7 dias si pruebo a mojarlo por si se me fastidiara (ya que muchos decis que os ha pasado y no teneis nada que hacer y me habeis acojonao..)estarian obligados a darme otro sin ningun problema.. si todo esta correctacmente cerrado o incluso grabado en video como decis alguno..
Muchas gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hazte el seguro. La gente se compra móviles de 700€ pero se niega a pagar 12€ al mes para protegerlo. Cuando os pase como a mi, aprendereis por las malas
|
||||
|
||||
Pero es que en si el seguro.. si puede valer para ciertas cosas.. hurto mas que robo.. y aun asi no te dan uno sino q te ahorras dinero normalmente...y esta la gente como para pagar.. tb te ponen pegas para cosas, y lo del agua.. es que he flipado leyendo todo esto pero si hay demostracion tendrian q darte uno no hay mas..
hay alguien que le hayan dado uno sin problemas? |
|
||||
|
||||
No se las condiciones del seguro de vodafone, pero el de Orange lo deja claro. Rotura, daños por oxidacion robo y hurto,etc... Se repara o se sustituye por el mismo terminal si sigue en el mercado o en su defecto se proporciona uno de iguales o superiores características
|
||||
|
||||
Ya, pero es que 12€ al mes te llegan para comprarte un z1. La culpa de todo esto la tiene sony por no hacerse cargo de los telefonos defectuosos, que no deben de ser pocos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no son 12 euros.. es la tarifa, mas lo que pagas por telefono. Mas seguro?? Cuando en realidad me lo haria por una cosa que vale un paston y se supone que ya tiene su propia garantia.
|
|
||||
|
||||
Igualmente preguntare. Y si puedo quitarmelo en cualquier momento. Y probare todo lo q pueda el teléfono en sus 7 o 15 dias de prueba y a ver si hay suerte con el. Merci por las respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|