|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar roms!
Buenas hoy he ido a cambiar mi rom y me da problema, total bajo otra.. el mismo problema y asi con todas!! no encuentro ninguna que funciona, me da un error 7 creo, creo que se debe ala version de recovery que tengo, haber si me ayudais a que version de recovery meter o una solucion para que no me de ese error, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
la version que tengo es 6.0.4.5
|
|
||||
|
||||
tienes el boot loader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
primero tienes que tener el recovery no oficial por ejemplo el 6.0.4.5 despues mirar si tienes unlock o lock y dependiendo de como tengas el bootloader hay roms en el foro.
mira este linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820388&page=15 Última edición por emilio196611 Día 07/07/14 a las 10:48:05. |
|
||||
|
||||
Yo siempre e instalado la ROM que he querido... El problema empezó ayer, tengo ese recovery que comentas, hay alguna forma de saber como tengo el bootloader ? Y la manera mas sencilla de desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
debe de estar desbloqueado amigo, porque solo me deja instalar la rom de manosenk ultima del foro y pone que necesita estar abierto el bootloader, por lo cual ese no es el problema, nose porque no me dej ainstalar ninguna otra rom
|
|
||||
|
||||
Yo no sé qué puede ser. Pero, a las bravas, haría un reseteo con lg tools y empezar de cero. Ya sé que es un poco tedioso, ya que has de empezar de cero: volver a rootear, volver a meterle el recovery, volver a flasear la rom...pero es la única solución que a mi se me ocurre. A ver si alguno de los más veteranos en el foro tiene alguna otra sugerencia.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado por tanto probar, baje rom manager y me salio para actualizar el recovery, lo he actualizado y ya pude instalar las roms sin nimgun problema, gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero, para cualquier duda volveré gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|