Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
donnaipe donnaipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
rom [juego] [gratis] la pocha

¡Muy buenas!

Acabo de publicar mi segundo juego en Google Play: La Pocha

Como podéis imaginar, se trata del juego de cartas la pocha para 5 jugadores. A mí me encanta este juego, por lo que me he esforzado especialmente en que la inteligencia artificial sea buena (y creo que lo es).

Además es bastante configurable y variado, hay 10 tipos de rondas disponibles: UNO, SUBIENDO, BAJANDO, ÚLTIMA PINTA, SUBASTA, SIN PALO, OROS, COPAS, ESPADAS y BASTOS.

Os dejo un par de capturas de pantalla (tableta de 7") para que os hagáis una idea:

Puede jugarse en teléfonos y tabletas Android 2.2 o superior. Éstos son los enlaces en Google Play:
La versión PRO no tiene publicidad y además incluye un editor de pochas (para configurar tu propia partida).

Espero que os guste.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
donnaipe donnaipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Reinventando La Pocha

¡Llega la primera actualización de La Pocha y La Pocha PRO para Android. Aunque hay unas cuantas mejoras, los cambios principales son los siguientes:
  • Estadísticas: en las de partida se incluye la posición final y el porcentaje tanto de manera global como para cada uno de los tipos de partida jugados. Además, se muestran las estadísticas relativas a las manos: número y porcentaje de aciertos, las manos acertadas siendo postre, el promedio de bazas pedidas, bazas hechas y de puntos. Además, se desglosan por cada tipo de mano: UNO, SUBIENDO, SIN PALO, etc.
  • Logros: hay 18 diferentes, como los que se muestran en la figura adjunta. A ver si conseguís desbloquearlos todos…
  • Clasificaciones: ¡el “Pochómetro” se hace realidad! Se consiguen puntos en el pochómetro según la posición obtenida al final de la partida, la dificultad (más en el nivel difícil) y el tipo de partida (más en la pocha olímpica que en la corta). Hay otra clasificación con el total de puntos conseguidos. Finalmente, he incluido tres clasificaciones adicionales con las mejores puntuaciones de la pocha corta, la pocha normal y la pocha olímpica.

Hay otras pequeñas mejoras en el apartado gráfico como la animación de barajeo, o los menús de apuesta, que creo que ahora son un poco más claros (especialmente en el caso de la SUBASTA).

Espero que os gusten estos cambios. ¡A ver quién consigue posicionarse primero en el pochómetro y el resto de marcadores!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 20:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /