|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tipo de bloqueo de pantalla usais?
Hola a todos! Ahi os lo dejo... yo lo llevo solo deslizar. Aunque me gustaria tener patron, mas que nada por seguridad, no me acostumbro a perder los accesos directos a apps, el control de la musica sin desbloquear o bajar el panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
Como dicen en las conferencias: "qué buena pregunta",jejeje...
![]() En mi caso, al principio estuve usando un par de días un bloqueo por código, pero me cansé bastante rápido, y a día de hoy lo llevo sin bloqueos. No tengo a nadie cerca del que tema que me curiosee el terminal, y me mueven las mismas razones que a ti para no andar bloqueando y desbloqueando. Aunque, siempre es bueno asegurarte contra tocamientos ajenos en tu teléfono; lo que también debería incluir a las "novias cotillas", les guste o no... ![]() Todo lo que sea aumentar la seguridad de tu terminal y tus datos, bueno es; eso sí... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo uso el bloqueo por código, me resulta mas seguro que el patrón de seguridad.
Al principio cuesta, cuando te haces van solos los dedos a desbloquear jajajajaj.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo uso deslizar por las ventajas que nombrais, pero cuando tengo que poner alguna protección contra robos o "espionaje" siempre cojo el PIN, a mi parecer es el método mas seguro al no dejar trazos en la pantalla como ocurre con el patrón y es mas rápido que en código, en el que también pueden haber letras. El desbloqueo facial queda descartado por el mero hecho de que ponen una foto tuya en frente del móvil y lo desbloquean
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta... yo en casa siempre con el bloqueo de deslizar, pero si voy a salir por un largo período de tiempo (biblioteca, clase, de compras...) siempre procuro poner el patrón de desbloqueo.
Y lo recomiendo muchísimo ya que ya me salvó una vez de que me entraran en el móvil... La otra opción tb es la del PIN por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|