Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Que tipo de bloqueo de pantalla usais?

Hola a todos! Ahi os lo dejo... yo lo llevo solo deslizar. Aunque me gustaria tener patron, mas que nada por seguridad, no me acostumbro a perder los accesos directos a apps, el control de la musica sin desbloquear o bajar el panel de notificaciones.

Viejo 01/06/14, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Como dicen en las conferencias: "qué buena pregunta",jejeje...

En mi caso, al principio estuve usando un par de días un bloqueo por código, pero me cansé bastante rápido, y a día de hoy lo llevo sin bloqueos. No tengo a nadie cerca del que tema que me curiosee el terminal, y me mueven las mismas razones que a ti para no andar bloqueando y desbloqueando. Aunque, siempre es bueno asegurarte contra tocamientos ajenos en tu teléfono; lo que también debería incluir a las "novias cotillas", les guste o no...

Todo lo que sea aumentar la seguridad de tu terminal y tus datos, bueno es; eso sí...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo uso el bloqueo por código, me resulta mas seguro que el patrón de seguridad.
Al principio cuesta, cuando te haces van solos los dedos a desbloquear jajajajaj.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo uso deslizar por las ventajas que nombrais, pero cuando tengo que poner alguna protección contra robos o "espionaje" siempre cojo el PIN, a mi parecer es el método mas seguro al no dejar trazos en la pantalla como ocurre con el patrón y es mas rápido que en código, en el que también pueden haber letras. El desbloqueo facial queda descartado por el mero hecho de que ponen una foto tuya en frente del móvil y lo desbloquean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Muy buena pregunta... yo en casa siempre con el bloqueo de deslizar, pero si voy a salir por un largo período de tiempo (biblioteca, clase, de compras...) siempre procuro poner el patrón de desbloqueo.
Y lo recomiendo muchísimo ya que ya me salvó una vez de que me entraran en el móvil...
La otra opción tb es la del PIN por supuesto.
Viejo 02/06/14, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Tartadefreaa Tartadefreaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo uso el patrón, pero mis sobrinos me lo desbloquean siguiendo las huellas, jeje. Creo que lo más seguro es el pin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
EmGuerra EmGuerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tartadefreaa Ver Mensaje
Yo uso el patrón, pero mis sobrinos me lo desbloquean siguiendo las huellas, jeje. Creo que lo más seguro es el pin
Con patrón siguiendo las huellas se averigua facil... lo mejor numeros y letras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /