|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda miniportatil
Hola gente!
A ver si me podeis ayudar... el caso es que mi novia me regalo un toshiba nb 200 n12. Me gusta el bicho, pero lleva win 7 srarter y va como el culo... queria ponerle win 7 y ponerle un gb mas de ram para que lo mueva mejor, pero como hace memos de una semana que lo tengo he pensado en cambiarlo... He mirado el toshiba satelite pro t110, que tiene mas pantalla, mas ram y win7 home premium... Mi duda esta en el pocesador... el nb200 trae un Atom a 1.66, y el satelite pro un Core Solo a 1.3 Cual es mejor? Creo que se llevan casi 200€, vale la pena la diferencia? Saludos y gracias! PD: con xp iria mejor que con win7 starter? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te diré que mi auto regalo de reyes va ser este:
http://www.acer.co.uk/acer/productv....&CRC=245812989 Está un poco por encima del precio del Toshiba pero le supera ampliamente en casi todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te diré que mi auto regalo de reyes va ser este:
http://www.acer.co.uk/acer/productv....&CRC=245812989 Está un poco por encima del precio del Toshiba pero le supera ampliamente en casi todo. Saludos ![]() ![]() Eso sí, estoy intentando montarme una estación de trabajo que me estoy volviendo loco ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Al ser un portatil nuevo si quieres pasarlo a XP tienes que asegurarte de tener drivers compatibles antes de hacerlo. Yo de esto no entiendo mucho, pero las vueltas que tuve que dar con el mío para meterle xp hasta que aparecieron los drivers del wifi y de los lectores de tarjetas...
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero es que tengo unas ganas locas de manejar un PC con los dedos
![]() Personalmente me parece un error comprarse un miniportatil con micros tipo Atom y memorias de 1Gb (y menos aún si tiene W7), asi que si tuviera que elegir entre los dos Toshibas lógicamente el segundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La verdad es que no se que hacer... en mi ciudad es imposible encontrar el segundo toshiba. El viernes ire a la tienda a ver que tienen... Saludos! PD: vaya bicho el que quieres marendo, si lo tuviesen en Lleida me lo pensaba eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas tiendas en Internet donde puedes pillarlo...
Esta tienda no está muy lejos de allí ¿no? (Huesca) http://www.portatilnet.es/igonline/p...--11M/251.html ... aunque en favor del Toshiba claramente es mejor marca (yo tengo un Toshiba y son realmente robustos).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues nada, he estado mirando... Huesca me cae casi más lejos que BCN... asi que alomejor me decido a pillarlo por internet... eso si, siempre que en la sony gallery quieran devolverme la pasta... El acer me mola mucho... lo que en aceronline no hay stock, y no lo he visto en otro sitio (tampoco he mirado mucho que estoy de examenes... brrrr), pero que sea acer no me mola... El segundo Toshiba tampoco lo encuentro en ninguna tienda fisica, asi que seguramente que portatilnet es la unica opcion que tengo... el problema es que no se si es mucho de fiar la web en cuestion... Saludos y muchissimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues finalmente he devuelto el Toshiba y he pasado bastante de un vaio que tenia las mismas caracteristicas... he mirado en el pccity y no habia nada interesante, y finalmente en miro he encontrado este por 479€: http://www.aceronline.es/shop/acer-a...jo-p-1964.html La verdad es que lo poco que he probado va mas fluido, y la pantalla es mas grande... Asi que de momento creo que he echo bien con el cambio... Saludos, y muchas gracias marendo y al resto que han echo caso al hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
si con un netbook te apañas yo miraria los athec que sacaron una remesa, pero estos no eran tan netbook era un peli mas grande, entre un netbook y un portatil, mi primo compro uno y van bastante fino y son bastante mas potentes, esque mi opinion no me an terminado de convencer los netbook los veo poco potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues finalmente he devuelto el Toshiba y he pasado bastante de un vaio que tenia las mismas caracteristicas... he mirado en el pccity y no habia nada interesante, y finalmente en miro he encontrado este por 479€: http://www.aceronline.es/shop/acer-a...jo-p-1964.html La verdad es que lo poco que he probado va mas fluido, y la pantalla es mas grande... Asi que de momento creo que he echo bien con el cambio... Saludos, y muchas gracias marendo y al resto que han echo caso al hilo! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pille el acer aspire 1810tz, es pequeño pero maton... intel core duo 1.3, 3gb de ram, win7 home premium, pantalla led de 11,6. Y la bateria dura mas de 8 horas (comprobado ayer por mi mismo, eso si sin wifi... solo estuve con el pps word y media player todo el rato).
De momento va todo de lujo... excepto ke no me deja conectar a la red wifi publica de la udl, debe ser el firewall o algo de configuracion, pk en casa de mis padres si me deja... Saludos y gracias por ayudarme! Última edición por cianosi Día 08/12/09 a las 10:03:38. |