|
||
|
||||
|
||||
App para youtube en 1080p??
Pues eso, estoy buscando y no encuentro ninguna app para poder ver los videos de youtube en 1080 y disfrutar de la calidad de nuestra pantalla...porque demonios la app oficial no deja?¿¿?no se han enterado de que los moviles ya llevan esa resolucion o q???...de verdad no hay una maldita app para verlos (no descargarlos) en 1080???
|
|
|
||||
|
||||
Sí que hay, se llama YouTube...
Y sólo deja ver vídeos en 1080p si están grabados con una cámara Full HD (1080p) si no, no
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajajaja........no
Donde esta la opción de verlos en 720p o 1080p??... como es que un video que esta subido en 1080 se ve exactamente igual en mi hox (720p) que en el s4??.... como es que si pongo un streaming en 1080p de una web si que se ve claramente que esta en 1080 y luego en youtube NO??... como es que he buscado sobre el tema y todo dios dice que la app de YouTube no soporta 1080p en dispositivos móviles? ?... Última edición por watin Día 07/05/14 a las 23:38:39. |
|
||||
|
||||
Viral pro
|
|
||||
|
||||
La aplicación de YouTube no da la posibilidad de ver vídeos en 1080p, pero ni la aplicación de android ni la aplicación de iOS... Es una pena la verdad que la máxima calidad sea 720p.
En fin, en unos meses sacarán una nueva versión introduciendo la posibilidad de ver vídeos en 1080p y se pondrán medallas encima... EDITO: Se me olvidaba... Ya ni hablemos de la aplicación para windows phone que sólo es un enlace que te manda a la web desde el navegador.
![]() Última edición por Fran549605 Día 08/05/14 a las 00:06:42. |
|
||||
|
||||
ninguna de esas apps permite 1080p, de hecho ninguna lo hace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|