|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SkyDragon™ V2.1[OTA-EQS-APM][29-03-2013]
Os dejo la ROM del team SkyDragon para nuestra HDX, del cocinero MartenXDA.
Las características son las que trae la ROM skydragon, y que la han hecho tan famosa en otros foros como en el foro del Sensation o del HOS. Os dejo las instrucciones en español mascadísimas: Instructiones Para la instalación del boot.img de SkyDragon: Descarga el Boot.img_Installer_V.1.0.zip adjunto y extraerlo en el escritorio Arranca en modo bootloader / fastboot Conecta la desi al PC Abre la carpeta y ejecutar el Boot.img_Installer_V.1.0 Boot.img.bat Install Instalación SkyDragon Coloca el archivo descargado en tu sdcard Reinicie en el recovery Wipe data Wipe cache Wipe Dalvik-cache-No hay necesidad de limpiar más, se podrá elegir en el AROMA Seleccione Instalar (si tienes el TWRP) o instalar desde sdcard (si tienes el recovery CWM) Seleccione el archivo descargado(esto dependerá de la carpeta que lo hayas colocado) Swipe to install (en TWRP) o selecciona YES (en CWM) Selecciona FULL WIPE Selecciona lo que desees Espera 'hasta que termine Reiniciar Finalizar la instalaciónArrancar de nuevo en el recovery Flashea el SkyDragon_Mods.zip adjunto Reinicia y disfruta Última edición por basafre Día 02/04/13 a las 20:07:37. |
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheo la version 1.1 no se me inicia la ROM, se me queda el telefono como iniciandose pero no se inicia, alguna solucion?
La version 1.0 le falta la galeria y tiene problemas con el busybox, por eso me gustaria acutalizar |
|
||||
|
||||
Re: SkyDragon™ V.1.1[OTA-EQS-APM][19-02-2013]
Actualiza vía OTA a la 1.1 desde la 1.0 o una vez instalada la 1.0 flasea desde el recovery la 1.1 y debería de andar sin problemas
Salud! |
|
||||
|
||||
Resolvi mi problema, era problema del boot, gracias de todas formas!
Para cuando? |
|
||||
|
||||
Buenas, cuanto os dura la betería con esta rom? A mi me llega a duras penas a un dia como maximo dandole solo uso de Whatsapp mientras que con la Original me llegaba a 2. Eso si, va perfecta por lo demás.
Pd: Ya se que no va aquí, pero alguien podria pasarme la Rom original de Yoigo, los agradeceria muchisimo. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Re: SkyDragon™ V.1.1[OTA-EQS-APM][19-02-2013]
Buenas, cuanto os dura la betería con esta rom? A mi me llega a duras penas a un dia como maximo dandole solo uso de Whatsapp mientras que con la Original me llegaba a 2. Eso si, va perfecta por lo demás.
Pd: Ya se que no va aquí, pero alguien podria pasarme la Rom original de Yoigo, los agradeceria muchisimo. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
En que se diferencia de la R5?
|
|
||||
|
||||
En todo. La R5 le da mil vueltas a esta. No comprendo como puede tener tanto exito la skydragon. La R5 tiene el sense completo y todos los widgets de htc, animaciones del tiempo al desbloquear, etc. Esta es peor que tenerla de fabrica. Lo siento por quien le guste a rabiar, pero para gustos...
|
|
||||
|
||||
He probado la rom Elegancia y la que tengo puesta ahora es está y me va bastante bien (me quiero dejar la R5 para el final). No es que sea peor que la de fábrica, a mi me va muy fluida y la batería aguanta muchísimo (en la gráfica de uso hace "planos",mientras que la de stock bajaba bastante). Por lo que he estado leyendo la R5 tiene algunos bugs mientras que esta parece que no.
Una cosa que si es cierta es que el Antutu Benchmark me da una puntuación más baja que para Elegancia, antes tenía 6480 y ahora 6466. Pero lo que dice janr, para gustos colores. Si quieres llevar el telefono tuneado a full la R5, y si te conformas con cuatro chorraditas, cualquier otra :P |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.0. Incluye sense 5.0. Voy a ir haciendo copia de seguridad y la meto
Added Sense 5 APM
Added Sense 5 Themed Rosie Added Sense 5 Skin by MaartenXDA Added Sense 5 icons Added Sense 5 settings icons Added Sense 5 wallpapers Added Sense 5 sounds Added a new mod: Choose to disable ALL lockscreens in settings>security>screen lock>nothing Fixed permissions Removed more useless apps Removed more bloatware Added Volume Wake Removed modules Tweaked Rosie, smoother More tweaks Sense 5 style blue everywhere Added SuperSU NO SEPERATE FLASHING |
|
||||
|
||||
Podeis confirmarme si hay que instalar el paquete de mods?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto y en principio solo con meter la ROM ya basta. He tenido mis lances con el SuperSu, que pide actualizar binarios y hay que descargarse el zip manualmente e instalar desde recovery.
De momento la apariencia es bastante chula |
|
||||
|
||||
Donde me descargo el supersu para flashear?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de instalarme la v2.0 pero no veo ni rastro del sense 5, ni si quiera es full sense, no se si sera por el hboot que lo tengo en 1.20 ya que mi telefono es de orange, pero por eso me bajado la version de ICS. Por favor si alguien la ha instalado y le va el sense k lo postee. Muchas gracias y saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
La ultima version de SuperSu se puede descargar desde xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Respecto al sense 5, han cambiado los iconos, sonidos, tiene tonos azulados... y poco más. No es full sense. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima version de SuperSu se puede descargar desde xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Respecto al sense 5, han cambiado los iconos, sonidos, tiene tonos azulados... y poco más. No es full sense. ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy rápido, me da 2800 en Quadrant....
|
|
||||
|
||||
Compañeros una pregunta, es que el ota updater me dice que tengo la actualizacion a 2.0 disponible y es la que acabo de actualizar no si sera algñun fallo de la rom o algo que no he hecho bien, a vosotros también os pasa?. Muchas gracias y saludos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me salía lo de la OTA.
|
![]() |
![]() |
||||||