|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola presentará su nuevo smartphone el 13 de Mayo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un Martes 13 ? Pues no creo que sea el mejor día
![]() |
|
||||
|
||||
Me extrañaría q el precio no superara los 50 pavos.
|
|
||||
|
||||
A esperar a ver de qué se trata
|
||||
|
||||
Ni de cöña valdrá 50€... pero si sirve que digan 50 para que luego valga 70€, por mí encantado.
![]() |
|
||||
|
||||
50€ ?? Aca en méxico con Telcel Costara $300 Dolares o $400 Dolares
![]() |
|
||||
|
||||
Minimo casi 100€ con 512 Ram y 4G memoria, camara de 5 mp y sin camara delantera, como si ya no hubieran bastantes con esa arquitectura. Eso sí será de Motorola y tendrá una estetica bonita casi seguro.
|
|
||||
|
||||
Habrá que estar bien pendientes de las novedades, el watch motorola ese pinta bien...
Salu2!
|
||||
|
||||
Basandome en el precio del Moto X(350 dolares en el sitio oficial) y el Moto G(180 dolares en el sitio oficial) es mas que probable que Motorola saque un telefono de caracteristicas decentes a 100 dolares. A las caracteristicas que vos nombras le sumaria la camara delantera y 768 de Ram como minimo, el procesador un SnapDragon 200. |
|
||||
|
||||
Basándome en que dice que va a sacar un teléfono de gama baja, y los gama bajo no pasan de 512 y 4G, por el foro dicen que va costar 50 €, y no creo que motorola saque un teléfono que le haga competencia a su Moto G.
Pero de verdad espero equivocarme y lleve usted razón. saludos |
|
||||
|
||||
Basándome en que dice que va a sacar un teléfono de gama baja, y los gama bajo no pasan de 512 y 4G, por el foro dicen que va costar 50 €, y no creo que motorola saque un teléfono que le haga competencia a su Moto G.
Pero de verdad espero equivocarme y lleve usted razón. saludos ![]() Creo que al Moto E lo apuntaran de manera similar, un telefono gama baja que tenga lo mejor de sus competidores, pero con precio reducido. Las especificaciones que vos das me parecen en su mayoria las que van a ser, salvando un poco mas de RAM(768, para no llegar al GB) y la camara delantera ya que por mas que no se use tanto, siempre llama la atencion |
|
||||
|
||||
Sin duda sorprenderan
|
||||
|
||||
A ver que tal está.
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar al 13 con que nos sorprenden
|
||||
|
||||
No sé cómo no está reventando el mercado ya, para mí 2014 va a ser sin duda el año de Motorola, esperemos que se refleje en las ventas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|