Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/14, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ayuda S3 mini nuevo y no funciona!

Buenas tardes amigos, vengo del foro de sony xperia y consulto ahora con uds para que me ayuden. Compre un S3 mini y vino con un problemita, al encenderlo se reinicia no pasa de la configuracion de correo, como puedo solucionar ese problema espero puedan ayudarme....!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Si lo compraste nuevo, podrías entrar al recovery manualmente e intentar restaurar el sistem; en caso de que se haya usado, pero me extraña.

Para entrar al recovery:
1. Apaga el movil.
2. Presiona (al mismo tiempo) Volumen +, Boton Power, Boton Central. Todo sin dejar de precionarlos hasta que aparezca el logo del modelo del dispositivo.
3. Accederás ana lista simple en la que te pondrá restaurar de fabrica.
4. Listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
gracias amigo pero sigue el mismo problema se reinicia a cada momento no pasa del logo del modelo y en ocaciones llega hasta donde se configura para colocar el nombre del propietario y en pantalla sale un error que dice kernel fatality algo asi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Si acabas de comprarlo, devuélvelo... no vale la pena rayarse....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/14, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
WRC III WRC III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Si acabas de comprarlo, devuélvelo... no vale la pena rayarse....
Equilicuá,si es nuevo hay que aguantar las ganas de arreglarlo por uno mismo y no manipularlo.Entregarlo para que nos solucionen el problema,aunque nos fastidie estar sin él unos días.Si lo manipulas puedes perder la garantía,aparte que a veces vienen sin recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/14, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
el problema de devolverlo es que soy de Venezuela lo compre a través de amazon y el proceso de devolución es algo difícil...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/14, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por whirpoolls Ver Mensaje
el problema de devolverlo es que soy de Venezuela lo compre a través de amazon y el proceso de devolución es algo difícil...
No sé cómo será el proceso ahí pero aquí en España te ponen facilidades de sobra en Amazon. Y es que ha pasado tan poco tiempo desde que lo has comprado hasta que te ha fallado que claramente eso es que está defectuosa la unidad... vamos es que que falle en lo más básico, en la pre-configuración del teléfono.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/14, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Trujillo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Jazztel
Devolución y punto, aunque sea difícil hazlo por qué estas en tu derecho, además pide que te den otro nuevo distinto y no el tuyo reparado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/14, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
pues averiguare como es el proceso de devolucion, el telefono a mejorado lo encendi y perfecto pero a los 2 minutos aproximadamente que lo estoy manipulando se reinicia, lo encendi y no lo manipule en toda la noche y permanecio encendido pero al nada mas desbloquearlo y acceder a la caja de aplicaciones se reinicia...!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/14, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por whirpoolls Ver Mensaje
pues averiguare como es el proceso de devolucion, el telefono a mejorado lo encendi y perfecto pero a los 2 minutos aproximadamente que lo estoy manipulando se reinicia, lo encendi y no lo manipule en toda la noche y permanecio encendido pero al nada mas desbloquearlo y acceder a la caja de aplicaciones se reinicia...!!!
No fuchiques más en él y devuélvelo... porque es rarísimo eso... y ya me dirás de qué te sirve un teléfono que no puedes usar...
De hecho, es que hasta puedes pedir el cambio directo si no ha pasado una semana o algo así creo que es... y en pocos días tiens el nuevo en casa fijo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/14, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
No fuchiques más en él y devuélvelo... porque es rarísimo eso... y ya me dirás de qué te sirve un teléfono que no puedes usar...
De hecho, es que hasta puedes pedir el cambio directo si no ha pasado una semana o algo así creo que es... y en pocos días tiens el nuevo en casa fijo!
amigos averiguando di con que si puedo devolver el telefono, pero ya no puedo devolverlo porque pasaron 28 dias desde el dia que fue enviado el telefono, la compra la hice por amazon el 28-3-14 con otros articulos. hasta el viernes que tengo el tlf en mano, el tlf demoro en llegarme porque tenia otros articulos que enviar y espere hasta que todo llegara al casillero en miami.

P.D: El Error que logro en ocaciones visualizar cuando se reinicia el telefono es: Kernel panic y otras cosas alli

lo que note raro tambien es que segun las especificaciones de la bateria que usa el telefono es de 3.7V 1500 mA y la bateria dice 3.8V sera por ese 0.1V de diferencia o eso no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/14, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
amigos acudo nuevamente a uds con la razon antes mencionada. leyendo en el foro hice algunas cosas al telefono con odin le cambie el kernel y el telefono mejoro bastante, enciende se reinicia menos que antes pero hay un problema con la bateria de momento esta en 35% luego reinicia y aparece en 28 y sin cargarse sube a 32%, lo deje cargando apagado y me lanzo este error:

kernel panic!!. please connect the phone to Pc enable capture and press the volume down key to get the kernel log. repeat if required.
press volume up to enter upload mode.

espero me ayuden ya que no puedo devolverlo por la razon que les dije...!!!


Última edición por whirpoolls Día 06/05/14 a las 00:55:09. Razón: colocar imagen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/14, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Pues yo creo que flasheando la rom stock de tu pais se arreglaría todo porque se reinstalaria el kernel. Prueba eso y nos cuentas que tal.

Para bajarte la rom stock de tu pais, busca en samfirmware

Un saludo
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/05/14, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Pues yo creo que flasheando la rom stock de tu pais se arreglaría todo porque se reinstalaria el kernel. Prueba eso y nos cuentas que tal.

Para bajarte la rom stock de tu pais, busca en samfirmware

Un saludo
gracias amigo, pero no sale firmware para venezuela cual me recomendarias?

Última edición por whirpoolls Día 06/05/14 a las 05:55:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/14, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Pero que version tienes del movil? Es la version L o la europea? O sea, por si no me entiendes, es el I8190 o el I8190L?

Si es el L, has de flashear alguna de estas http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=VMT#firmware
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarVT_93 su comentario:
  #16  
Viejo 06/05/14, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Jo qué mala suerte whirpoolls!
Pues sí, prueba lo que dice OscarVT_93 que además así no pierdes ni garantía ni nada, e igual es tan simple como eso y todo vuelve a la normalidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/05/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Pero que version tienes del movil? Es la version L o la europea? O sea, por si no me entiendes, es el I8190 o el I8190L?

Si es el L, has de flashear alguna de estas http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=VMT#firmware
es el modelo I8190 y creo que es europea porque la primera vez que lo encendi estaba en idioma italiano.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/14, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Pues flashea una ROM de Europa
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /