|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S5 Prime con Snapdragon 805 y 5.1″ QHD listado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto si que es un salto de generación, no el 801!!!
|
|
||||
|
||||
S4-LTE tenia S.800, asi que el salto no es tanto, ya que hay que ver bien el verdadero predecesor.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Quad Hd y bateria de 2800 mah, como no hallan mejorado tecnológicamente el rendimiento enérgetico de la pantalla se la funde en menos que canta un gallo...
|
|
||||
|
||||
Estas cosas me fastidia, mi colega se compro el S5 libre por los 700€ pensando que iva a ser el mejor telefono y tal, y ahora sale el mismo pero mucho mas mejorado y seguro que rapido es una lastima para los que se allan gastado 700€ en el antiguo.
|
||||
|
||||
Este es el verdadero s5!
sobre la bateria, me parece que con esa pantalla deberian ponerle algo mas de amperaje |
|
||||
|
||||
Supongo que esta versión no saldrá de Coreal del Sur. De cualquier forma se ve que a Samsung sólo le importa poner dispositivos en el mercado. Cuantos más mejor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me aconsejais comprar el samsung galaxy S5 Prime? o esperar a septiembre y comprar el samsung galaxy S5 prime 2?
#dudas @juakinen #estoesserio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de lo del S3 Samsung se a ido al carajo para mi, así tenga el S5 creo que es el último móvil que les compré.. Como decimos en Colombia, "Suerte con estos perros". Me perdieron como seguidor
|
![]() |
![]() |
||||||
|