|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom en Español SGH-i337m
Acabo de recibir este modelo desde Canada y esta en inglés, no permite cambiar a español, necesito que me orienten sobre cual rom poner para español pretendo utilizarlo en Argentina, por lo que necesito que esa rom soporte las bandas base de mi pais.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Todas las roms stock o custom para el modelo i9505 te sirven para tu modelo,compi.
Todas llevan la idioma española |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm aunque en Argentina creo que ni hay 4g. |
|
||||
|
||||
Los módems del 9505 llevan todos la conexión 4g. Sobre si hay o no conexión 4g en Argentina tu tendras que saber mejor,por vivir cerca. Yo vivo al otro lado del charco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizas por odin a una rom stock del i9505 también te cambia el modem al que lleva la nueva rom compi.Por lo tanto no es necesario cambiar por separado el modem.
Los módems del 9505 llevan todos la conexión 4g. Sobre si hay o no conexión 4g en Argentina tu tendras que saber mejor,por vivir cerca. Yo vivo al otro lado del charco ![]() ![]() ![]() Argentina esta lejos de México, pero según recuerdo allá no hay redes lte, si acaso nextel lo tiene, por lo que si es cierto esto le va a salir lo mismo al compañero. |
|
||||
|
||||
Otro camino es hacer root y luego instalar desde el Play Google la App para añadir los idiomas : Language enabler (creo que así se llama) y mediante ella te habilitará para descargar el español.- |
![]() |
![]() |
||||||
|