|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con mayor ahorro de bateria
Hola, cual es el mejor kernel para ahorrar batería? Actualmente tengo de rom cataclysm y de kernel elemental X, el consumo del kernel es de un 45%
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo ando igual con rom cataclysm y de kernel elementalX .26 y me aguanta el dia! he sacado 3h30min de pantalla encendida con el 3G activo todo el tiempo y 100pre con Whatsapp Telegran un poquito de navegador! Ademas de jugar de vez en cuando MC4, Asphal 8, PES 2012, Subway Surrt y otros mas pero de ratico unas 2 o 3 manos cn cada uno!
Dicen q el kernel franco R36 esta dando buenos consumos aun no los pruebo y el Linaro R36 tambn! |
|
||||
|
||||
Ami me duran todos muy parecido. El consumo normal son unas 3.30h de pantalla. Con autobrillo datos etc...
|
||||
|
||||
Yo lo máximo que he tenido en consumo son dos días y 6 horas de pantalla con la ROM oficial de CM 11.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo uso purity y con el kernel que me aguantaba más era el elemental. Ahora estoy probando con el que lleva de serie. |
|
||||
|
||||
Tambien depende del uso que le des... Claramente no es lo mismo estar leyendo con el modo avion y brillo minimo y sacar esas 6 horas o mas que tener los datos, el brillo alto y estar jugando....
|
||||
|
||||
Bueno, he de decir que ese consumo no lo he tenido con la Stock ROM ni queriendo y siempre haciendo lo mismo. Brillo un poco más del mínimo con wifi activado cuando usaba el móvil (Nada del modo avión) y no, no juego...solo lo uso para navegar y whatsapp. Aún así es la ROM que mas batería me ha dado, y ojo que las he probado casi todas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Imposible? Instalarla y comprobarlo, ni yo mismo me lo creí cuando la instale...porque las ROM suelen durar 4 horas como mucho, Si queréis probarla... instalad la M4 limpiamente.
Última edición por Borrego92 Día 23/03/14 a las 18:38:55. |
|
||||
|
||||
Varios temas con la misma consulta.
Hay un tema específico para esa consulta determinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021
||||||
|