|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvodafonizar HTC ONE
Buenas a todos,
Quería preguntaros como puedo cambiar la rom del HTC ONE de Vodafone a una libre 4.4.2 ya que Vodafone tarda tiempo en actualizar la rom (está en la 4.3 aún). He mirado los tutoriales que hay con chincheta pero me parecen demasiado liosos. ¿No hay ninguna forma fácil de flashear una rom libre al estilo de Samsung con su ODIN? Es que me parece muy engorroso cambiar una rom oficial en este móvil por lo que parece... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Quería preguntaros como puedo cambiar la rom del HTC ONE de Vodafone a una libre 4.4.2 ya que Vodafone tarda tiempo en actualizar la rom (está en la 4.3 aún). He mirado los tutoriales que hay con chincheta pero me parecen demasiado liosos. ¿No hay ninguna forma fácil de flashear una rom libre al estilo de Samsung con su ODIN? Es que me parece muy engorroso cambiar una rom oficial en este móvil por lo que parece... Gracias y un saludo ![]() Aún así , hay un par de programas por aquí , no recuerdo sus nombres , seguro que alguien recuerda cuáles son , yo personalmente prefiero hacerlo todo desde la ventana de comandos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece más sencillo seguir las chinchetas , la verdad. Yo venía de un S2 y te aseguro que si sigues los pasos de las chinchetas te darás cuenta que es sencillo y por supuesto , más seguro que un sistema como ODIN , que por cierto , es el responsable de infinidad de brickeos de terminales.
Aún así , hay un par de programas por aquí , no recuerdo sus nombres , seguro que alguien recuerda cuáles son , yo personalmente prefiero hacerlo todo desde la ventana de comandos. ![]() |
|
||||
|
||||
Para quitarte de encima lo de Vodafone, debes meter una rom libre, y para ello, debes antes desbloquear el BOOTLOADER y luego hacer S-Off. Debes seguir todos los pasos según el tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|