|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTO G Brickeado
Buenas tarde,
Resulta y pasa que tengo un Moto G totalmente Brickeado, el entra al fastboot pero al parecer esta algo corrupto, no se puede darle unlock pues sale error, y cuando uso el comando "$ fastboot getvar all" me sale el "Cid: 0x DEAD" he intentado a instalar cualquier cantidad de Firmware's y cuando llega a los comandos "mfastboot flash boot boot.img" "mfastboot flash recovery recovery.img" sale: writing 'boot'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) Esto pasa también con: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Que creen que deba hacer con mi moto G xt1032 aparte de botarlo a la basura? PD: no tengo ni idea que versión de Android tenia si 4.4.X no se si le pusieron depuración no se que carajos le pasa a este aparato solo lo compré por que pensé que podía repararlo ![]() Gracias y los amo. |
|
|
||||
|
||||
Tenes el bootloader desbloqueado?
Segundo, si esta corrupto, creo que hay un post en chincheta sobre cómo repararlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Lucas por ayudarme
no esta Unlock el botloader y el problema del post para botloader's corruptos no me sirve por que no lo reconoce como "qhsusb_bulk" sabes como hacer que lo reconozca así? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, o sea, supongo que no podes desbloquearlo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión tenías y que versión estas intentando poner? Porque creo que al intentar downgradear no te deja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|