Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
cos699 cos699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi scl gt i9003
Tu operador: Movistar
Ayuda para rotear Samsung galaxi scl gt i 9003

Hola a todos, soy nuevo en esto por lo que si este post no esta correcto en esta sección, ruego me disculpen y lo cambio.

Tengo un Samsung Galaxi scl gt-I9003
Versión de firmware 2.3.5
Versión de banda base I9003XXKPN
Versión del kernel 2.6.35.7 -CL694143 root@DELL149#1
Numero de compilación GINGERBREAD.XWKPG

El terminal lo tengo de serie y lo quería actualizar a Jellybean o Kitkat si es que se puede.
He visto tutoriales de este foro muy buenos pero tengo miedo de como empezar.
Se dice que es cosa de 5 minutos rotear que debe ser fácil pero el miedo es grande, de si se hace mal como lo regreso ? De que hago copia para regresar al estado de fabrica ?

Internet esta lleno de tutoriales de como rotear, instalar romos, pero como existen tantos métodos al final cuando mas ves mas te lias y me da miedo de coger el método equivocado y liarla.

Por eso les agradecería de que me sugiriesen los pasos que deveria seguir desde el principio desde instalar el boteo ya que con vol- +home +power no hace nada.

Tengo miedo de equivocarme en la versión que pueda instalar y me quede con un pisapapeles gt-I9003.

Por eso pido de sus experiencias en aconsejarme cual tutorial seguir desde el principio.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Estoy mirando este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622397

Algun usuario a tenido problemas con el wify ¿ Me pasara con la versión que tengo ?
El tutorial es de 04/06/13 seguirá siendo valido ?

Esta completo desde el principio o ya tengo que ser root para seguirlo ?

Gracias

Última edición por cos699 Día 13/03/14 a las 22:55:35.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /