|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
room usa con indicador h y h+?
hola estimados,
me decidí a cambiar de room, actualmente tengo el celular con la room stock de claro chile, y quiero ponerle la retail usa para que me lleguen primero las actualizaciones además he leido que la duración de la batería es un poco mejor.... mi consulta es hay alguna room stock usa que tenga el indicador h y h+ ? o si me recomiendan la alemana o alguna de españa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
En los foros de XDA existe un fix para poner esos íconos (pero no tengo link); otra cosa que puedes hacer es descargar un firmware y sacar los archivos NON-HLOS y fsg.mbn por ejemplo de la rom de telcel (que es la que maneja los iconos esos) o cualquiera otra que te los muestre y flashear con los siguientes comandos:
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn Y listo; de hecho eso sirve para solucionar el bloqueo por PIN cuando se trata de instalar por ejemplo una rom europea en una latinoamericana, a mi me aparecía ese bloquedo al instalar una alemana, instalé esos archivos y asunto arreglado. Si puedes instala el firmware Alemán más nuevo Blur_Version.175.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE, actualizas a la 176, y flashea los archivos que te digo; así te quedas con un firmware más estable que las retail de EUA; he notado más estabilidad de la batería con esa versión que las retails de EUA. Espero te sirva; Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
En los foros de XDA existe un fix para poner esos íconos (pero no tengo link); otra cosa que puedes hacer es descargar un firmware y sacar los archivos NON-HLOS y fsg.mbn por ejemplo de la rom de telcel (que es la que maneja los iconos esos) o cualquiera otra que te los muestre y flashear con los siguientes comandos:
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn Y listo; de hecho eso sirve para solucionar el bloqueo por PIN cuando se trata de instalar por ejemplo una rom europea en una latinoamericana, a mi me aparecía ese bloquedo al instalar una alemana, instalé esos archivos y asunto arreglado. Si puedes instala el firmware Alemán más nuevo Blur_Version.175.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE, actualizas a la 176, y flashea los archivos que te digo; así te quedas con un firmware más estable que las retail de EUA; he notado más estabilidad de la batería con esa versión que las retails de EUA. Espero te sirva; Saludos! ![]() ![]() ![]() si despues sale otra OTA tendre problemas al instalarla ? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En teoría no debería de haber ningún problema con futuras actualizaciones, pero no podría confirmarte del todo, algunos dicen que es por imei otros incluso que por regiones, en ningún momento se ha tocado el tema de radios y modem, pero como te digo, no estoy seguro al 100%. Saludos! ![]() Última edición por anKra Día 10/03/14 a las 01:48:57. |
|
||||
|
||||
flshie la usa retail actualize mediante ota a la 174.44.1.1, luego me descargue una room chilena para sacar los archivos que me mencionaste los flachie y no me agarra el h y h+ uqe podra ser ?
|
|
||||
|
||||
el indicador H y H+ solo es visual, esto es aunque solo veas 3G esta conectado a velocidad H pero los de google ya no incluyeron poner los iconos H H+ pues consideran que al estar desplegandolos en la barra de status se pierde tiempo de procesamiento del celular y por eso solo se muestra 3G
|
![]() |
![]() |
||||||
|