Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Tu operador: Movistar
Auxilio Galaxy Tab GT-P1010 Drivers

Amigos estoy buscando los Drivers de mi Galaxy Tab GT-P1010 ya que se quedo en la pantalla del Recovery intentando realizarle el HARDReset, y el boton de HOME no le funciona y cada vez que la enciendo cae alli.

he estado buscando los drivers pero aun no he podido conseguirlos en Administrador de Dispositivos me aparece CDC Abstract Control Mode (ACM) y CDC ACM Data, tengo Windows 8, si alguien puede porfa ayudarme a recuperar mi tablet se lo agradecere por fa.

Viejo 08/03/14, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Navegante2009HTC Ver Mensaje
Amigos estoy buscando los Drivers de mi Galaxy Tab GT-P1010 ya que se quedo en la pantalla del Recovery intentando realizarle el HARDReset, y el boton de HOME no le funciona y cada vez que la enciendo cae alli.

he estado buscando los drivers pero aun no he podido conseguirlos en Administrador de Dispositivos me aparece CDC Abstract Control Mode (ACM) y CDC ACM Data, tengo Windows 8, si alguien puede porfa ayudarme a recuperar mi tablet se lo agradecere por fa.

Los drivers y el Kies están en Samsung
Te paso el enlace de descarga directa:

http://www.samsung.com/es/support/mo...FOP-downloads#

Selecciona Software y a la derecha tienes el producto. Es un fichero de 66.3 MB

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 20:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /