|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me compro?
Pues ahora con mi moto g con pantalla rota me da pena tenerlo así y me desmotiva hahah, y que la pantalla me cueste casi la mitad de lo que vale me pone a pensar en esto.
Que móvil me recomiendan comprar (no chino)? El mismo moto g por 200 dólares, o me aguanto y espero por el nuevo moto x? Siempre me ha gustado Android stock; el Nexus 5 lo veo con problemas aún y Samsung nunca me ha gustado. Que dicen ustedes? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espera el moto x ahi, ahora que estan rebajados. sino me volveria a comprar el moto G XD
|
||||
|
||||
|
por el precio , el moto g es muy buena opción , yo lo volvería a comprar , y esperaría que baje el precio del moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al nuevo Moto G o al moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la pantalla, y dentro de un año te compras otro
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo vi cara la pantalla. Casi a la mitad del precio del celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te gusta el Moto G y estás pensando en renovar con él, veo una tontería gastarte otros 169 o 200€ en el Moto G, pudiendo gastarte solo la mitad en arreglar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaria de los motorolas porque a mi tambien se me rompio la pantalla de mi moto g y como son tan fragiles como pagues 80 que es lo que cuesta la reparacion se te va a volver a romper..
Yo tambien busco movil RESISTENTE Jajajaja Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||