bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
PREGUNTA SOBRE COMO ABRIR ARCHIVOS img. de una versión determinada del Sofware

Pregunto a la Comunidad de Aquaris 5 y de Android en general si alguien sabe cómo abrir los archivos con extensión img. que como veréis son los que contiene el Frimware de cada versión que bajais al PC (desde la página de Bq) una vez descomprimido. Al descomprimirlo dentro está un archivo llamado System img. Quería saber como abrir este archivo para examinar su contenido y poder sacar lo que me interesara (dentro de él en la carpeta App está por ejemplo la apk de la Cámara).

De existir alguna forma de abrirlo y poder extraer sus carpetas cabría la opción de instalar manualmente con Root Explorer lo que a cada cual le interesara, en especial de la carpeta System/App, por ejemplo la cámara u otras cosas, sin necesidad de instalar todo el pack perdiendo modulos, mod, etc. etc. (pues me fastidia este modo de actualizar con el que tienes que instalar todo el pack entero, perdiendo toda tu personalización en cada nueva actualización u ocasionando nuevos problemas)

(He intentado pero no he podido, dicen que la extensión es la de un archivo de imagen, pero no he conseguido abrirlo con ningún método, y he buscado...)

Gracias

Última edición por udayef Día 01/03/14 a las 13:43:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Con un programa alcohol 120 o deamon tools o no se alguno mas abra.... Pero no se que se puede encontrar en ese archivo
Viejo 01/03/14, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese archivo encuentras cosas como la apk de la Cámara, etc. con lo que si realmente, como dice Bq, en la nueva versión del software 1.4.0 la cámara la han mejorado en exposición, etc. se puede coger manualmente y colocarla en System/App sin necesidad de instalar el software completo, pues no quiero perder toda la personalización que le tengo puesta al móvil que me va muy bien (se pierde en cada actualización, y además no me arriesgo a tener problemas actualizando después de leer comentarios de ahora y de antes).

Lo que pregunto es una forma de abrir un archivo img., no pretendo "cocinar" un Frimwareentero con programas complejos, solo quiero abrir un determinado archivo para examinarlo y extraer lo que me pudiera interesar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AGRADECIMIENTO para sinver2234

¡¡¡genial!!! justo era lo que buscaba

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Me interesaría saber si pruebas a hacer esto si notas realmente mejora en la cámara.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te lo diré, pues sí tengo intención de probar, solo necesito encontrar tiempo. Tengo instalada un Mod modificado de la cámara que me hizo un programador de otro foro al que le tuve que facilitar los archivos Galaxy 2 apk y el Framewoork, entre otras cosas el nivel de nitidez predeterminado está en máximo y las fotos salen mucho mejor que la nativa (el enlace lo puse en el tema de la última actualización, pues me lo pidió allí un compañero del foro).

Quiero probar, no obstante, esta otra cámara para ver cuál es mejor. Como digo, me quedo con tu Nick y te trasmito mi impresión cuando tenga tiempo para instalarla, pues la instalación es manual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MENSAJE PARA hhernanz

Me preguntaste que si me animaba a instalar la cámara de la nueva versión del software 1.4.0 te diera mi opinión. Lo acabo de hacer "manualmente" con Root Explorer conservando mi versión 1.2.5

A la cámara le han cambiado la exposición con respecto a la anterior, he hecho un par de fotos (mañana haré más) y se aprecia que la exposición ha mejorado. La contra que le veo es que han vuelto a dejar los valores de Nitidez Predeterminados en "Medios" en lugar de en "Altos".

Ha cambiado también el icono de la cámara, es solo una anécdota, quiero decir con ello que sí que han trabajado sobre ella, no es la misma de antes, aunque tiene igual interfaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
MENSAJE PARA hhernanz

Me preguntaste que si me animaba a instalar la cámara de la nueva versión del software 1.4.0 te diera mi opinión. Lo acabo de hacer "manualmente" con Root Explorer conservando mi versión 1.2.5

A la cámara le han cambiado la exposición con respecto a la anterior, he hecho un par de fotos (mañana haré más) y se aprecia que la exposición ha mejorado. La contra que le veo es que han vuelto a dejar los valores de Nitidez Predeterminados en "Medios" en lugar de en "Altos".

Ha cambiado también el icono de la cámara, es solo una anécdota, quiero decir con ello que sí que han trabajado sobre ella, no es la misma de antes, aunque tiene igual interfaz.
Entiendo que lo único que hay que hacer es reemplazar en la ruta, previo backups, en /sistema/app la apk de la cámara por la que uno quiera probar y luego reiniciar, verdad?
En mi caso el problema es que con poca luz las fotos son bastante malas, no sé si eso ha mejorado.
Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
La mejor camara de todas es la de la rom baidu
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Maligno 1

¿Y dónde se puede bajar esa room de baidu para probar su cámara, puedes poner en algún sitio la apk Galaxy2 de la room de baidu...?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Dejo la respuesta sobre como abrir los .img del system y demas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1921399

Bajad ese programa y abrid system.img con él
Viejo 02/03/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Esa app de xda que te comentan la probe en su tiempo y no me resulto muy efectiva... vamos k no me iva

Hay otra llamada ext2 ext4 que es identica y funciona pero no lo encuentro.

utiliza kitchen rom es lo mejor y conserva permisos te ahorras que se proboquen bugs.

con kitchen miratelo que hay 1 opcion para empaquetar/desempaquetar .img

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 12:53:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /