ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Liberar huawei g510

buenas tardes, estoy de nuevo por aqui con una pequeña consulta, resulta que me cambie de terminal pero no estoy muy contento, y quiero volver a a coger mi huawei, y el problema es que lo tengo que liberar, he mirado por internet pero no hay ningun sitio que me resulte útil, pues nada asta lo que yo se no se puede liberar de manera gratuita pero quiero liberarlo ya sea pagando o no, y no encuentro ningun sitio barato y fiable, y me paso x aqui para pediros amigos que me recomendarais alguna página barata que haya por ahí o alguna manera con la que lo hayais echo, muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
En www.codesimeis.com pon la marca huawei creo que son 3 euros, y hay cupones para que te ahorren 2€ sobre el precio que marcan (yo he liberado otros moviles y son de fiar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /