|
||
|
||||
|
||||
Contactos se ha detenido
Hola compañeros.
Soy nuevo con el G2 y me trae loco. Ayer ya consegui restaurarlo gracias al tuto que hay por aqui y con la rom de origen me va perfecto el telefono. El problema es cuando le cambio la rom por la que sea, siempre cuando voy a guardar un telefono en la agenda o quiero entrar en algun contacto me pone: lo sentimos, contactos se ha detenido. Alguna solucion o que es lo que estoy haciendo mal? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Soy nuevo con el G2 y me trae loco. Ayer ya consegui restaurarlo gracias al tuto que hay por aqui y con la rom de origen me va perfecto el telefono. El problema es cuando le cambio la rom por la que sea, siempre cuando voy a guardar un telefono en la agenda o quiero entrar en algun contacto me pone: lo sentimos, contactos se ha detenido. Alguna solucion o que es lo que estoy haciendo mal? Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser porque instalo las roms sin actualizar la base de la rom o no tiene nada que ver con eso? Gracias! |
|
||||
|
||||
No compi no tiene que ver nada.eso si recomendable full wipe siempre para posibles fallos.
|
|
||||
|
||||
Ivan, si quieres hacer un último intento, prueba con la ROM de acura la chiflex nueva que acaba de sacar, es una ROM completa, y posiblemente te saque el fallo para siempre, porque seguramente tienes ahí un conflicto de algún archivo que da por saco, y la ROM de acura te garantiza una instalación bien completita en un solo zip
|
||||
|
||||
Ivan, si quieres hacer un último intento, prueba con la ROM de acura la chiflex nueva que acaba de sacar, es una ROM completa, y posiblemente te saque el fallo para siempre, porque seguramente tienes ahí un conflicto de algún archivo que da por saco, y la ROM de acura te garantiza una instalación bien completita en un solo zip
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|