Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Korleone84 Korleone84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
¿ Problema con algunos Wifi ?

Les explico : Hace 2 dias, adquiri un Z1 con la compañia Yoigo.
Para que no me consuma datos, pues evidentemente pongo el Wifi de la casa y todo va perfecto, pero cuando voy al trabajo, por H o por B me detecta la conexion, le meto la contraseña pero NO se me conecta :S. No se si es un problema del Z1 o del Router en si.

El modelo del router es un Zyxek P660hw-D1, y la compañia telefonica

¿ Hay algun tipo de problema ?

He estado leyendo varios post escritos y la verdad es que no he salido de la duda, asi que he puesto uno personalizado a ver si se me puede decir algo en claro.

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
No se si te servira de mucho, pero la temporada que yo estuve con Telefonica tenia bastantes problemas de conexion a WiFi tanto con el ipod como con la PSP. Con el resto de compañias que he tenido.... Cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
shiru22 shiru22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9300 xperiaz1
Tu operador: Yoigo
Lo de la compañías y los problemas wifi no tienen nada que ver. Yo con mi móvil también tengo ese problema sobre todo en redes a 2.4ghz en la banda de los 5ghz no tengo ningún problema. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Yo tengo la extraña teoría de que es un bug de la 4.3.
Ya me pasó con el htc one, en 4.2 iba perfecto y enganchaba perfectamente en todas y al actualizar a 4.3 empezó a dar guerra... actualicé el Z1 y exactamente la misma historia. Hay algunas wifis que no le gustan.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Korleone84 Korleone84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Korleone84 Ver Mensaje
Les explico : Hace 2 dias, adquiri un Z1 con la compañia Yoigo.
Para que no me consuma datos, pues evidentemente pongo el Wifi de la casa y todo va perfecto, pero cuando voy al trabajo, por H o por B me detecta la conexion, le meto la contraseña pero NO se me conecta :S. No se si es un problema del Z1 o del Router en si.

El modelo del router es un Zyxek P660hw-D1, y la compañia telefonica

¿ Hay algun tipo de problema ?

He estado leyendo varios post escritos y la verdad es que no he salido de la duda, asi que he puesto uno personalizado a ver si se me puede decir algo en claro.

Muchas gracias !!!
Me autocito. Ya solucioné el problema. Parece ser que la primera vez que lo detectó, no entro en dicha conexion y las posteriores veces que intentaba conectar, no me dejaba como si se hubiera habido una "incompatibilidad". Lo que hice fue eliminar el WiFi de la lista , lo busque de nuevo, meti contraseña y ya funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:30:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /