LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Decepcionado en parte con el SAT de LG

Pues eso chicos, tuve que llevar al SAT mi OG por el tema de que se le fue el GPS le cambiaron la placa y tal, hoy lo recoji pero es ahora cuando me doy cuenta de desperfectos fisicos en el movil tales como una pequeña raja en en el plastico que hay entre el borde de la pantalla y la tecla volumen. Se ve que al abrirlo lo formaron y rasgaron esa parte.

Ahora no se que hacer, y yo el movil que lo tenia nuevecito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Reclama los daños o un móvil nuevo esta en tu derecho
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
Exigir al Sat por supuesto!!! aunq van a intentar lavarse las manos, pero no pierdes nada y al menos lo intentas...
Animo y luchalo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Os comento, lo llevaron a traves de Vodafone ya que esta en granatia y tal. Asi que se van a lavar las manos si o si porque lo mas seguro es que digan que vodafone en el transporte o en la misma tienda lo rompio asi que por eso no se que hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Mandarlo de nuevo al SAT, esa parte solo puede romperse si abres el móvil, y ¿ quien ha abierto el movil?
El SAT no? Pues eso...reclamar y no os calleis, ellos si pueden te lo echan para atrás a la mínima..
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

pues eso hare mañana por la mañana a ver que ocurre, otras dos semanas sin movil pues. Joder que rabia, ya podrian ser mas delicados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/14, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Hoy fui a Vodafone y han abierto un parte de incidencias. Me han dicho los de Vodafone que no es la primera vez que ocurre algo así con el servicio técnico de lg. El lunes me dan respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/14, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/14, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Suerte cu44ito
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/14, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Suerte....esperamos noticias..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/14, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Respuesta del servicio técnico: el terminal esta fuera de plazo, gracias.

La empleada de Vodafone me ha dicho que se va a poner en contacto con el supervisor de Anovo que es el que lleva el servicio técnico de LG correspondiente a dicha tienda.
Ya podían hacer bien las cosas oju.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Denuncia en consumo y lleva todos los documentos que puedas.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/14, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Esto ya es esperpéntico, pero estos del SAT de LG (Anovo) se están volviendo majaras o que les pasa??
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/14, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas,
Yo contacté directamente con LG, y no era un sat de anovo. Tuve un problema con el móvil no hace mucho. una franja de la pantalla táctil no funcionaba. Lo compré libre en una gran superficie, pero pasaba de mandarlo allí y que hubiera demoras en el transporte y posibles problemas y luego averigua quien ha sido! Así que contacte con LG directamente por chat, les pasé un video del fallo y les comenté que prefería tramitarlo yo directamente.
Me enviaron el mensajero un lunes por la tarde, lo llevaron a madrid, y el jueves lo tenia de vuelta en barna. No me lo creía, pero sí, pantalla cambiada en un día y el móvil funcionando a la perfección. En mi caso, un 10!

Mi experiencia con Anovo cabe decir que es nefasta también. Tuve que tramitar garantía de un Samsung a través de tienda Yoigo, y no le hacían nada. Tenía reinicios cuando se usaba (hablando por telf, cargándolo, toqueteandolo un par de minutos), y la primera vez me lo trajeron con "sustitución de la pantalla". Cuando el móvil que envíe tenia la pantalla perfectamente (si hubiera estado rota, yoigo no lo habría cogido!). El resto de veces, restablecer de fábrica, y ya está. Las últimas veces ya lo probaba en la tienda, como se seguía reiniciando ni me lo traía a casa, se lo volvía a dar a la chica de nuevo para enviar. A las 5 veces pedí el cambio de móvil por el cachondeo que se traían. Y yoigo cedió.

Personalmente, y después de otra experiencia con una TV LG, prefiero contactar con LG por chat, queda todo registrado y yo la verdad que las dos veces he tenido mucha suerte y me han acabado solucionando el problema. A ver si hay suerte!

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

al final se han limpaido las manos los muy hijos de ****. Dicen que he podido ser yo, joder. pero bueno podre sobrevivir. ya si se rompre algun dia del todo la carcasa le comprare otra y se la pondre. Al menos el GPS que fue por lo que lo lleve funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/14, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Así nos va en esta mierda de país ...en fin
Un saludo compi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/14, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
al final se han limpaido las manos los muy hijos de ****. Dicen que he podido ser yo, joder. pero bueno podre sobrevivir. ya si se rompre algun dia del todo la carcasa le comprare otra y se la pondre. Al menos el GPS que fue por lo que lo lleve funciona perfectamente
Puff q cabrones, lo q les costara a ellos la puta carcasa...
Yo se q seguir insistiendo es seguir con el sufrimiento, pero yo iria a consumo y pondria una hoja de reclamacion, tanto a la tienda, como al sat y a lg... ya veras como entre ellos se entienden y al final se bajan los pantalones... con este tipo de comercio (tf movil) muchas veces y aunq nos cueste hay q ir con algo de maldad y siempre te tienes q poner en tu sitio
y si tienes q levantar la voz y dar un manotazo en el mostrador, pues se levanta y se da, porq si no te toman por tonto... se aprobechan de la ingenuidad de los clientes amparandose muchas veces en "leyes" q ni son legales. Si es el comercio q mas denuncias tiene en consumo pot algo sera... y lo mas gracioso es q seguira asi ya q muchos politicos tienen inteteses en diversas compañias telefonicas... a si q mi consejo... a esta gente ni agua, pero siempre con educacion, claro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/14, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues para ser justos en mi caso se han portado de lujo , me lo han reparado , dicen que lo han abierto aunque yo no aprecie ninguna magulladura y encima me han regalado un cargador y su cable en tan solo 8 días
Muy contento en mi caso , supongo que la suerte influirá
Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/14, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues para ser justos en mi caso se han portado de lujo , me lo han reparado , dicen que lo han abierto aunque yo no aprecie ninguna magulladura y encima me han regalado un cargador y su cable en tan solo 8 días
Muy contento en mi caso , supongo que la suerte influirá
Salu2
No es cuestion de suerte sino q si la pician q lo arreglen q a ellos no les cuesta nada.
Y es de logica q pasaran por sus manos mil aparatos al dia y q la pueden cagar en alguno...y el q al final paga es el cliente.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 20:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /