|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GTA san andreas en nuestro galaxy ace 2!!
me he quedado impresionado por que llegue a pensar que tendria que poner symply rom o alguna custom rom para poder jugar a este juego y despues de confirmar que es compatible para este movil aunque en el google play dice que no lo es. busque en la pagina de rockstar games y estaba en la lista de moviles soportados, me lo descargue y resulta que funciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero en GB O JB?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostia le daran por saco a otros juegos
|
|
||||
|
||||
Bueno, como hoy no tenia nada que hacer y me aburro mucho, me lo he bajado y lo he probado y es decente, ya que no tira bien en maximas, pero si le vamos configurando poquito a poquito funciona muy bien, a ver si se ven las capturas...:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que rom tienes? si me lo podrias decir claro
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente gente, eso si, con los graficos mas bajos y eso, ahora si eso hago un post con los archivos que me he bajado yo jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podeis poner vuestra configuracion? porque a mi cada dia me tira peor.. y es molesto porque es al que mas juego..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
^ JB oficial, rooteado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
^ Yo tengo todo igual que tu, incluso en resolucion lo tengo en 0% y el brillo en 35% y joder.. sigue dandome tironcillos que molestan al jugar..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okey, muchas gracias, tengo que poner la de sin procesos en segundo plano no? la tenia en limite standard o algo asi
|
||||
|
||||
Mi configuración es todo en bajo (trafico y efectos, menos resolucion que la tengo al 82%, y sin aplicaciones abiertas y tal me funciona bien), tengo la version 1.0.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|