|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación "Películas" original de Sony
![]() Pues nada chicos...que ayer haciendo limpieza de apps y demas cosas del movil que no utilizo, me cargué la aplicación que trae por defecto de Sony, la que se llama "Películas" (Icono rojo redondo). Si alguien pudiera pasarmela para meterla en el movil y luego ponerla como app de sistema os estaría muy agradecido. Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada chicos...que ayer haciendo limpieza de apps y demas cosas del movil que no utilizo, me cargué la aplicación que trae por defecto de Sony, la que se llama "Películas" (Icono rojo redondo). Si alguien pudiera pasarmela para meterla en el movil y luego ponerla como app de sistema os estaría muy agradecido. Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() https://www.dropbox.com/s/u3nk1ue1rw...5.3.A.0.20.apk
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi.
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla a la hora de instalarla.
Cuando le doy a instalar me dice que no ha sido posible instalarla. También la he copiado en la carpeta app del raíz y le he dado los permisos tal y cual tienen las aplicaciones de fotos y demás de Sony que trae el móvil de fábrica. Pero nada. Lo he reiniciado a ver si al hacerlo se instalaba como una app de sistema, pero no hay manera. ¿Sabéis como se puede instalar y luego dejarla como una app de sistema? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|