|
||
|
||||
|
||||
Limite paneles inicio
Buenas! Alguien podría confirmarme que el límite de paneles de inicio en nuestro movil son 7? Intento añadir mas y no hay forma... Tengo el escritorio saturado y quiero poner mas widgets en mas paneles pero no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
Gracias....me quedo a cuadros en serio, no me lo esperaba, no entiendo muy bien el por que de esa limitacion. ¿y si un usuario necesita mas de 7 paneles? Veras que no estamos hablando de 20...a mi por ejemplo con 7 voy justo...en fin, ¿supongo que siendo root se podria ampliar?
![]() |
|
||||
|
||||
La limitación está por el redimiento y consumo, los wiget consumen y cuantos mas pongas mas consumen es como sumar cuanto más siempre te va a salir mas google pone ese tope por puro redimiento además eso de usar las 6 pantallas qur a mi móvil le deja es un poco exagerado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La limitación está por el redimiento y consumo, los wiget consumen y cuantos mas pongas mas consumen es como sumar cuanto más siempre te va a salir mas google pone ese tope por puro redimiento además eso de usar las 6 pantallas qur a mi móvil le deja es un poco exagerado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|