|
||
|
||||
|
||||
3g o H
Hoy he empezado con amena y me he dado cuenta que no me sale 3g, en su lugar sale H. He llamado a atención al cliente y me tan dicho que la H es 3g mejorado, eso es verdad? No se si esto es verdad pero la bateria ya la tengo al 60% y lo normal a estas horas es un 80%.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he empezado con amena y me he dado cuenta que no me sale 3g, en su lugar sale H. He llamado a atención al cliente y me tan dicho que la H es 3g mejorado, eso es verdad? No se si esto es verdad pero la bateria ya la tengo al 60% y lo normal a estas horas es un 80%.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pone 4G esto es un virus seguro.
![]() Si tuvieras 4G no tendrías ya batería entonces, a mi en H el N4 me hacía sus 6h de pantalla de normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero hayer mismo ponia 3g con movistar y la bateria duraba mas, o esa es la impresion que tengo.
Entonces por lo q he leído H es como un súper 3g verdad? |
|
||||
|
||||
Movistar tiene H+ (HSUPA) y la mejor cobertura sin duda ._. no es 3G solo me extraña y mucho que con Movistar solo te cogiera 3G
|
|
||||
|
||||
No he dicho que no pillara H con movistar, prácticamente todo el tiempo tenia 3g y pocas veces tenia H(cuestión de cobertura supongo) es mas yo pensaba que H seria peor señal por que apenas la solía tener.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido iría así: 2G E 3G H H+ 4G(de menor a mayor)
Por otra parte en el Nexus 4 si llevas la ROM stock solo llega a salir H aunque llegues a H+
![]() Última edición por The_Wakers Día 12/02/14 a las 16:26:13. |
|
||||
|
||||
No se de quien la la red que usa Amena (orange quizás?) pero si la calidad de la señal es más baja el gasto de bateria es mayor porque tiene que buscar señal en mas ocasiones y tiene que trabajar mas tiempo para recibir los datos.
De todas formas espera te unos dias para juzgarlo mas feacientemente. |
|
||||
|
||||
No se de quien la la red que usa Amena (orange quizás?) pero si la calidad de la señal es más baja el gasto de bateria es mayor porque tiene que buscar señal en mas ocasiones y tiene que trabajar
![]() De todas formas espera te unos dias para juzgarlo mas feacientemente. ![]() Esperare unos dias y verde que tal |
|
||||
|
||||
2g. E. 3G. H. H+. 4G La cobertura de telefónica en h es de risa. Y si vas mucho en metro la mejor allí abajo es Vodafone... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo creo que entre h+ y 4g esta el lte 4g seria lte advanced y el lte a secas ni siquiera es completo por que no usa todo el espectro que aun usa la tdt
|
|
||||
|
||||
Mezclas churras con merinas, en España hay 4G, y rula de diez; ahora el Nexus 4 no funciona -ni funcionara- en 4G en España ni en Europa, si en USA.
|
||||
|
||||
Ahora que sale el tema... La historia creo que es que en lugar de pasar de 3g a H cuando hay transmisión de datos está siempre en H con su consecuente gasto de batería de mas... Eso me paso cuando me cambie a orange, y me he fijado que amigos con teléfonos comprados a orange si que les cambia de 3g a H...
|
|
||||
|
||||
el que crea que en españa hay 4G puede leer esto si desea saber más.
http://www.xataka.com/otros/lte-y-lt...s-realmente-4g |
|
||||
|
||||
el que crea que en españa hay 4G puede leer esto si desea saber más.
http://www.xataka.com/otros/lte-y-lt...s-realmente-4g ![]()