|
||
|
||||
|
||||
fallo con el altavoz s4
hola
ayer mismo compre mi samsung galaxy s4 con vodafone y el altavoz trasero cuando esta al maximo o casi al maximo suena un sonido electrico muy raro o como cascado ademas del sonido que deberia sonar del video o audio si lo pongo en la mitad del volumen suena bien, pero al maximo suena como si estuviera cascadisimo, suena feisimo queria saber si tambien os pasa o si tiene alguna solucion porque mañana mismo lo llevo a que me den otro, pero lo mismo es cualquier cosa....nose un saludo
|
||||
|
||||
prueba a ajustar el equalizador, a mi me paso en el s2,y sino a Vodafone
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
creo q tiene por dentro de la carcasa trasera un plastiquito, probad a ver
|
|
||||
|
||||
el plastico ya se lo quite y solo bordeaba el altavoz, no estaba ni por encima
en las melodias del telefono poned al maximo la melodia: a rustling in the trees en esa se nota muchisimo he tocado en adapt sound que creo que es lo del ecualizador con los cascos me pedia que dijera si escuchaba o no unos pitidos y tras finalizarlo nada, el altavoz suena a cascado....
Última edición por monigots Día 12/05/13 a las 09:41:51. |
|
||||
|
||||
Entonces es un fallo del altavoz o una distorsión por mala ecualización ???
Lo digo porque el título del hilo no parece muy coherente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el titulo lo he puesto para que se sepa de que va el tema
nose exactamente que es.... yo diria que mas bien es una distorsion por mala ecualizador, creo yo.... pero nose seguro de que es, cuando esta casi al maximo y sobre todo al maximo suena cascadisimo el altavoz si lo pongo en medio suena perfecto, pero a mas volumen suena cascado
Última edición por monigots Día 12/05/13 a las 11:15:22. |
|
||||
|
||||
Ya lo probaré yo que tengo experiencia en el tema y os diré.
Lo malo es que no miento... y si realmente es el altavoz, vamos a desilusianarnos. Cruzaré los deos de los pies... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desactiva el Adapt Sound.
|
||||
|
||||
Ok
Luego vere como se desactiva el adapt sound xk creo q no lo vi.... El s4 lo he dejado en mi casa xk con el fallo ese del altavoz ya me deprime el movil y no lo estoy usando..... Me gustaria saber vuestra opinion Si pensais q el altavoz esta cascado o q con una actualizacion de software se podria arreglar...
|
||||
|
||||
he desactivado de todo y he tocado todo y nada....
casi llegando al maximo de volumen suena fatal aver si alguien que lo tenga me puede hacer el favor de escuchar esta melodia al maximo y decirme si le suena perfecto a rustling in the trees
|
||||
|
||||
He probado la canción que comentas con el volumen al máximo y no noto nada extraño ni distorsiones más allá de lo normal en un altavoz de este tipo. ¿Se supone que suena como si estuviese estropeado o con ruido?
Última edición por oXUnknownXo Día 13/05/13 a las 14:48:08. |
|
||||
|
||||
es una vibracion, por q si presiono el altavoz fuerte no suena
pero es exageradisimo la vibracion ni suena la musica, solo un ruido infernal ya lo he devuelto, mañana me da vodafone uno nuevo.... ya os comentare el nuevo que tal gracias por las prontas respuestas un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto
Unknown y dabidj De que color es vuestro s4? Es q he visto que el s4 de color negro ( q es el mio ) da bastantes fallos....
|
||||
|
||||
Precisamente es negro
![]()
|
||||
|
||||
Échale un ojo a esto:
|
||||
|
||||
Te suena perfecto unknown
No cai en hacer un video para q lo vierais.... Ya no puedo xk lo tiene vodafone y mañana me dan el nuevo Por cierto unknown Muchisimas gracias por molestarte en hacer el video para mi De verdad, muchisimas gracias Da gusto que haya gente como tu Y gracias tambien a maaaark91 y dabidj por la respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|