|
||
|
||||
|
||||
Sincronización contactos
Buenas noches compis,
Resulta que me han dejado dos moto g para que se los customice un poco a unos familiares y, aunque parezca absurdo, me esoty volviendo loco con los contactos. Los contactos están en la SIM (no están sincr. con google aún) así que, si pulsas en teléfono sólo encuentra 3 teléfonos, pero si vas a contactos te pone todos. Lo raro es que, cuando voy a uno de esos contactos (de la app contactos, valga la redundancia) me dice que esta en la cuenta de google...lo que no es así.. Cómo podría pasar todo a la cuenta de gmail desde el móvil? porque no doy con ello...y llevo años y años flashenando terminales de todas las marcas. pero en este problema no me había encontrado nunca... Me veo aconsejándole sque los metan uno a uno en gmail desde el pc y luego sincronicen ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Deberian sincronizarce solos.. Fijate que en los ajustes de sincronizacion de google este tildada la opcion de contactos (adjunto captura).
Sino otra opcion es exportarlos a todos y luego importarlos a gmail desde la pc.. En la app del telefono solo aparecen los contactos favoritos y las llamadas recientes.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774058
![]() |
![]() |
||||||
|