Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Error wipe cache

Pues os cuento tengo todo stock, me metí al recovery a hacer wipe Cache y se quedó haciéndolo cómo 20 minutos, dije no es normal apague y al encender y volver a ir a hacerlo aparcería en el recovery un montón de errores como e:can’t mount caché partition y cosas así, reinicie y daba todo error, se cerraba play store y errores por todos lados. Al volver a reiniciar dos veces ya no aparecen esos errores en el recovery y va todo perfecto.
Que puede haber pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Que puede haber pasado?
1) Has tenido suerte, a mi también me pasó y tuve que restaurar todo con el Nexus Root ToolKit.
2) Hacer wipe cache desde el recovery stock tarda muuucho, pero al final lo hace. Te recomiendo que lo cambies por un custom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Tarda bastante, debiste esperar. A mí me pasó como a tí reinicié y me quedé sin radio (señal móvil, wi-fi, bluetooth etc...) y tuve que restaurar de fábrica. Hace poco lo hice de nuevo y lo dejé acabar, esta vez sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ok gracias a los 2 lo tendré en cuenta para la próxima, porque en la nexus 7 es bastante rapido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
pues a mi me paso lo mismo.

volví a hacer otro wipe cache espere y al final bien.... pero comparado con mi anterior S3 tarda muchísimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/14, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Depende que recovery tengas, con la antigua TWRP (con la ultima 2.6.3.4 va bien), fallaba un montón, ahora todo perfecto. Puede que se le halla ido la pinza al recovery, por lo que recomiendo tenerlo siempre actualizado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo hablo del recovery stock, y es normal que tarde, quiero decir que nos pasa a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo hablo del recovery stock, y es normal que tarde, quiero decir que nos pasa a todos.
Meea culpa . No entiendo como sigue con el de stock XD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Meea culpa . No entiendo como sigue con el de stock XD.
Pues la verdad que siempre he estado toqueteando en Android, pero es que este va tan tan bien que de momento paso, aunque se que lo acabaré haciendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /