Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
clk2 clk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Wipe data/Factory reset borra la sd interna?

Hola, llevo 2 horas buscando y no encuentro nada, haber si alguno me podeis hechar una mano
El problema que tengo es que enciendo el movil, y se queda colgado en la pantalla donde aparece la S, se pega un rato ahi y se reinicia asi constantemente entra en un bucle.

Si entro en el recovery tengo 4 opciones:

Reboot system now (Reinicio)
Apply update from sdcard (para cargar una rom nueva)
wipe data/ factory reset (Restablece los valores de fabrica pero pierdo todos los datos)
wipe cache partition (Borra los archivos de la cache, ya lo he hecho y sigue igual)

¿Alguna solucion para revivirlo? ¿Si hago wipe data perdere las fotos y videos de la galeria que esten en la sd interna?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clk2 Ver Mensaje
Hola, llevo 2 horas buscando y no encuentro nada, haber si alguno me podeis hechar una mano
El problema que tengo es que enciendo el movil, y se queda colgado en la pantalla donde aparece la S, se pega un rato ahi y se reinicia asi constantemente entra en un bucle.

Si entro en el recovery tengo 4 opciones:

Reboot system now (Reinicio)
Apply update from sdcard (para cargar una rom nueva)
wipe data/ factory reset (Restablece los valores de fabrica pero pierdo todos los datos)
wipe cache partition (Borra los archivos de la cache, ya lo he hecho y sigue igual)

¿Alguna solucion para revivirlo? ¿Si hago wipe data perdere las fotos y videos de la galeria que esten en la sd interna?
Saludos. La solución a tu problema es hacer los 3 wipes, data, cache, y dalvik. Si haces el wipe data dejarás la rom como nueva, borrando aplicaciones y demás, pero sin borrar las fotos. Lo que te borra la sd interna es el almacenamiento USB.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 15/03/12, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero ¿como se hace dalvik?

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Pero ¿como se hace dalvik?

Gracias por responder
En advanced.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 15/03/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado, estaba impaciente y he hecho wipe data y cahe antes de que me dijeras de que estaba en advance jeje...Por fin ha arrancado y efectivamente tengo las fotos y videos en la galeria. Creo que mi error es tener configurada la camara para que almacene dichos archivos en el telefono en lugar de la sd asi que lo primero que voy hacer es cambiar esa opcion.
Muchas gracias has solucionado mi problema
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Cryptonite Cryptonite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Solucionado, estaba impaciente y he hecho wipe data y cahe antes de que me dijeras de que estaba en advance jeje...Por fin ha arrancado y efectivamente tengo las fotos y videos en la galeria. Creo que mi error es tener configurada la camara para que almacene dichos archivos en el telefono en lugar de la sd asi que lo primero que voy hacer es cambiar esa opcion.
Muchas gracias has solucionado mi problema
Hola!! Veréis, ayer me pasó lo mismo solo que se me queda en la pantalla que pone solo SAMSUNG, no la del modelo, sino la de SOLO SAMSUNG. Y ahí se queda, colgado, ni para adelante ni para atrás. Lo único que quisiera recuperar son las fotos. Si hago wipe data no se me borran las fotos? Es realmente cierto?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Restaura el móvil a una stock ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
rayito196 rayito196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado
Tu operador: Yoigo
hola buenas, estaba interesado en hacer un wipe data factory pero no quería borrar las fotos.
he leido que con el recovery stock si que se borran. tú con que recovery lo has hecho??
es que no recuerdo el patrón y por eso quiero hacer el wipe factory sin perder fotos.
y tengo el teléfono sin rootear ni nada.
gracias. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /