|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Pues al final el viernes me pille la bd edison 2 quad core de 32 sin 3g, me decidi porque no lo voy a usar y el gps tampoco y te ahorras 40€. La pille en MM decir que fuy a la tienda y valia 250€ pero les dije ke en la web ponia 229 y me hicieron ese precio. La pantalla vi en el foro que hay problemas con fugas de luz pues la que tengo yo se nota un pokito por la parte de abajo es muy poco a si que no la cambiare. Lo que si me e dado cuenta que se quedan mucho los dedos marcados como me comprare un protector a ver que tal. El sonido con el dolby es muy bueno, lo tengo que mirar a fondo pero me a sorprendido, solo decir que cuando suena parece que tiene vibracion la table jejejee ![]() Bueno por ahora encantado pero ahora van las preguntas ![]() Hay alguna manera de quitar la barra buscadora de google? El icono de la batería hay alguna manera de poner el porcentaje? Sabemos si va a ver actualización de kikat? Pues eso, a ver si se anima mas gente, estaria hacer un subforo de gente edison 2 ![]() Gracias y nos vemossssss |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido ;)
Creo que se puede hacer todo lo que dices, pero ahora mismo no estoy en casa y no te podría decir. Si pones un launcher (yo tengo Nova que me va genial en móvil y tablet) puedes quitar la barra de Google. A disfrutarla y a darle vida al foro! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido a las edison 2!! =) buena tableta si señor jeje
Respecto actualizaciones desconozco si actualizarán a kit kat, pero ya se puede instalar siendo root cargando una room!! |
|
||||
|
||||
Yo la estoy esperando, pedida en una tienda de internet... espero que me llegue a lo largo de esta semana
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|