|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda encuesta
Me podeis ayudar en esta encuesta, se trata de pocos minutos, cuanto mas gente ( sobretodo joven, entre 20 y 40 años ), la haga mejor. Es para un trabajo universitario.
Gracias de antemano. https://docs.google.com/a/correu.fub...?embedded=true |
|
|
||||
|
||||
No entendí esa de "Numero de suspensos en el último semestre"
La pregunta de "tamaño adecuado" es mas bien subjetiva con lo cual no sé cómo vas a hacer con esos datos. Y las preguntas relacionadas con precios también tienes un problema porque los que han comprado su teléfono hace años el precio no es el mismo hoy en día, con lo cual debiste hacer una pregunta de "hace cuánto tiempo compró su smartphone" o algo así. Listo ![]()
|
||||
|
||||
Ya está respondido, la verdad es que hay algunas preguntas a las que no le veo mucha utilidad y sobretodo esa ortografía
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias, siempre hay cosas a mejorar, la ortografia oviamente, es que se hizo de manera rapida.
A ver si se suma mas gente, ya falta poco para que complete las 40 encuestas+o- Gracias. |
|
||||
|
||||
Sí, obviamente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos, si alguien se anima aun esta a tiempo, si puedo publicare los resultados.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Done, esperemos que te vaya bien el trabajo, Suerte!
(Sí estaría bien conocer las respuestas XD)