Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
USB OTG apaga el mobil

Hola,

A alguien mas le pasa que cuando conecta un pendrive se apaga el mobil y se le queda en el logo de arranque colgado?

A mi me pasa pero no siempre. A veces si y a veces no...Y no consigo averiguar porque...

Tengo una tarjeta microSD de 32GB Classe 10U...puede afectar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Yo compré el sábado pasado un cable otg, de los baratos creo yo. Ningún problema, también con sd de 32 gigas clase 10 con la rom 125. Más que el tema de la sd igual es cosa de la rom que lleves puesta. Intenta un par de dias sin la sd a ver si te da los mismos problemas pero no creo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Yo compré el sábado pasado un cable otg, de los baratos creo yo. Ningún problema, también con sd de 32 gigas clase 10 con la rom 125. Más que el tema de la sd igual es cosa de la rom que lleves puesta. Intenta un par de dias sin la sd a ver si te da los mismos problemas pero no creo.
Lo curioso es que a mi mujer no le pasa....tiene el mismo teléfono..también de orange..la única diferencia que ella tiene tarjeta de 8gb... Nuestra versión es la 102...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

el problema igual es que esa version de orange esta hipermegadesactualizada. pon la 125 yo tambien soy orange y creeme qe se notq
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
el problema igual es que esa version de orange esta hipermegadesactualizada. pon la 125 yo tambien soy orange y creeme qe se notq
..Y cómo la pongo? Hay que ser root?

Gracias? Que cambios trae?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
..Y cómo la pongo? Hay que ser root?

Gracias? Que cambios trae?

Por lo que pones todavía estás con la de fábrica, yo no la cambiaría. Mira a ver cúal tienes puesta porque hace poco saltó la 128 para movistar. No tienes que ser root, hay muchos tutoriales en el foro, es muy simple, es descargarla y meterla en la SD dentro de la carpeta dload, lee antes sobre el tema para que te familiarices. A partir de la 119 trae mejoras con wifi y alguna que otra más. Si estás contento con lo que tienes no toques nada colega y prueba quitando la sd aunque sea hoy a ver si era eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Por lo que pones todavía estás con la de fábrica, yo no la cambiaría. Mira a ver cúal tienes puesta porque hace poco saltó la 128 para movistar. No tienes que ser root, hay muchos tutoriales en el foro, es muy simple, es descargarla y meterla en la SD dentro de la carpeta dload, lee antes sobre el tema para que te familiarices. A partir de la 119 trae mejoras con wifi y alguna que otra más. Si estás contento con lo que tienes no toques nada colega y prueba quitando la sd aunque sea hoy a ver si era eso.
si supieses lo mal qe va esa rom no le dirias que no la cambie. a mi no me funcionaba el gps ni algun juego comobel deer hunter.fue poner la 125 y como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
si supieses lo mal qe va esa rom no le dirias que no la cambie. a mi no me funcionaba el gps ni algun juego comobel deer hunter.fue poner la 125 y como nuevo

No tenía ni idea de que eráis Vodafone, me había hecho a la idea que eráis Movistar. Hombre si os va fatal de cabeza a la 125. Es que en Movistar ya ha saltado esa y es mejor seguir siendo oficial que andar metiendo roms.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado el problema...!!! Por si a alguien le pueda interesar y para saber mas cosas....

Me fijé que cuando quitaba la tarjeta sd de 32Gb había aplicaciones que desaparecían...Increïble!!!!...Eso significa que si que hay "algo" que instala en la tarjeta SD!!!!...Pasé todas las aplicaiones al Teléfono!!! (tuve que borrar alguna)...Y voilà!!!! Ya puedo conectar el PenDrive, con la targeta SD de 32GB dentro y no se para!!!!!!!!!...
Interesante!!! Muy Interesante!!!!

A ver si alguien me puede explicar qué se instala en la SD externa y que no...

P.D. - Mi mujer nunca ha pasado ninguna aplicación a la "tarjeta SD"...porque hay que hacerlo manualmente....Así que era eso...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
absHTC absHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: JIAYU S3 / Huawei Ascend p6
Tu operador: Otra
Para solucionar este problema lo único que hay que hacer es desactivar por un momento la sd externa y conectar el OTG, y cuando termines de usarla,pues vuelves a activar SD externa y Listo. Mi ROM es B102.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:32:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /