|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SmartPhone S9500 Quad Core 5.0 Pulgadas 1 Gb RAM Android 4.2.1 MTK6589 1.2Ghz 3G GPS WiFi, Cámara de 12Megapíxeles
Buenas, me compré este smarthpone, por Ebay, y resulta que a veces, me ha estado fallando al iniciar y se me queda en soft brick, pero con unos wipes, se me soluciona, aunque me vuelve a salir, y no se como..
En resumen, sabe alguien que rom le hace falta, y que archivos de Odín? Es un clon del s4, pero un poco mas grande que el s4. Agradecería la poca ayuda que sea, y por cierto, eso de "S9500" es la marca STAR? o simplemente no tiene marca, y el modelo es "S9500"??? Características principales de SmartPhone S9500: Sistema Operativo: Android 4.2.1 CPU / Procesador: MTK6589 de Cuatro Núcleos, Cortex A7 de doble núcleo,1,2 GHz RAM: 1 Gb Disco Duro: 4GB 3G: WCDMA 850/2100MHz Pantalla: 5.0 pulgadas Especificaciones de SmartPhone S9500: Modelo S9500 Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Doble tarjeta SIM de doble modo de espera Proporcionar el servicio Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco y Gris Grafito Material de Cubierta Plástico Sistema Sistema Operativo Android 4.2.1 CPU MTK6589, Quad Core Cortex A7 de cuatro núcleos, 1.2 GHz ROM 4 Gb RAM 1 Gb Pantalla Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas Tipo Pantalla táctil Resolución 840 x 480 píxeles Pantalla a color Colores 16000K Compatibilidad con formatos Tipo de tonos Polyphonic/mp3 Formato de archivo de audio MP3/WAV/AMR/AWB Formato de archivo video 3GP/MPEG4 Formato de archivo de imagen JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF E-libro de formato TXT / CHM / DOC / HTML FM Radio Sí, auricular necesario Puerto para auriculares 3,5 mm Tarjeta Extendido Micro SD hasta 32 GB Transferencia de datos y conectividad Transferencia de datos USB / Bluetooth Internet móvil WAP / WIFI General Cámara / Resolución de imagen Cámara dual, cámara frontal: 3MPx, cámara trasera: 12.0MP con flash y Autofoco Idioma Inglés, Árabe, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bagali, Deutsch, Español, Francés, Hindi, Urdu India, Italiano, Nederlands, persa, portugués, vietnamita, turco, ruso, tailandés, chino simplificado / tradicional Agenda 500 Mensaje SMS / MMS Entrada Escriba a mano / teclado GPS Sí, incorporado, compatible con A-GPS y navegación por voz Con la asistencia de EPO para acelerar postioning WIFI Sí, 802.11 b / g/ n Bluetooth Bluetooth 3.0 Sensor de gravedad Sí Multi-Touch Sí, el tacto de 5 puntos Dimensiones 140 x 71 x 10 mm Peso neto (incluyendo la batería) 166gr Tiempo en espera Alrededor de 2 ~ 3 días ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es un star, yo lo compre estas navidades en amazon y la verda no me a dado ningun problema salvo el tema de las carcasas y fundas que al ser mas grande que el s4 pues no encuentro las que lr puedan servir y bueno mi pc no encuentra el controlador del mtk6589 y no lo puedo visualizar desde ahi pero uso la sd para meterle cosas por lo demas como e dicho el movil esta muy bien y segun e leido es uno de los mejores clones del s4 que hay.
Un saludoo!! |
|
||||
|
||||
Si es un star, yo lo compre estas navidades en amazon y la verda no me a dado ningun problema salvo el tema de las carcasas y fundas que al ser mas grande que el s4 pues no encuentro las que lr puedan servir y bueno mi pc no encuentra el controlador del mtk6589 y no lo puedo visualizar desde ahi pero uso la sd para meterle cosas por lo demas como e dicho el movil esta muy bien y segun e leido es uno de los mejores clones del s4 que hay.
Un saludoo!! ![]() Y si, tienes razon que es uno de los mejores clones del s4 que hay, hace poco vi una comparacion en youtube, y el clone, va mas rapido cargando juegos y todo |
|
||||
|
||||
Eso ya no lo se hasta ahi no e llegado aun, lo que si e preguntado por aqui es la forma de meterle apps de pago gratis si por sd por aptoide o por blackmart y aun no me an dicho nada :/
|
|
||||
|
||||
En eso tambien estoy interesado yo tambien, si sabes algo, o alguien lo sabe, y nos puede ayudar, tanto a buscar alguna rom para el star9500 y el odin con sus correspondientes archivos, como para meter aplicaciones de pago gratis en la sd..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna marca que ponga S9500, solo la gt-I9500 del samsung galaxy s4 Y con respecto a lo de la black markt, está en videos de youtube, creo que solo necesitas ser root y ya, voy a problarlo a ver.. Edito: Lo de la blackmart, he probado diferentes versiones, Y ES UNA MIERDA será porque aparte de que descarga SUPER lento, pero enserio, es exageradamente lento, ayer traté de descargar el Football Manager Handheld 2014 para el movil, me tardó 2 horas, y luego resulta que necesitaba registrarse en amazon appstore, en resumen, una p. mierda.. Si alguien sabe de esto, le agradecería postear sobre como encontrar roms para este tipo de movil, con sus respectivos archivos de odín, y si alguien mas sabe como tener aplicaciones de pago, gratis, sin tener que ser la blackmart, que va lentisima, y la mayoria de apps, no funcionan, pues se agradecería Última edición por MiguelOjeda Día 15/01/14 a las 15:34:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|