Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Problema con el Album y la app de Peliculas

Hola a todos!!! Tengo una duda respecto a la ultima actualizacion 4.3, el celular lo actualize ayer via pc companion pero note un problema respecto al album y la app de peliculas y era que no cargaban las imagenes en miniatura y los videos no reproducia, a alguien mas le paso? Todas aquellos datos estaban en mi SD, entonces lo que hize fue borrar todo y restaurar los datos de fabrica, entonces por el momento vi que me esta funcionando bien, pero quisiera saber porque paso eso? Si alguien podria explicarme se lo agradeceria un monton!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 06:39:11
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Nada importante, estas cosas y otras ocurren al actualizar conservando los datos de usuario. Yo he tenido problemas peores con anteriores actualizaciones, el hecho de permitirte actualizar sin borrar tu contenido es peor a veces.
Viejo 14/01/14, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Muchas gracias por la respuesta.!!!! paso esto una vez mas despues de hacer el hard reset y todo, pero ya me di cuenta creo el porque sucede esto, tengo la aplicacion para bajar videos de youtube TubeMate, me di cuenta que habian videos incompletos en su descarga y yo creo que al momento en el que el celular leia estos datos, lanzaba este bug, lo que hize fue borrar esos archivos y no me volvio a pasar.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:59:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /