|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit Kat 4.4 y barras de estado
Buenas, me gustaría saber si al tener alguna rom con 4.4 (CM 11) y nova launcher 2.3, cualquier status bar de google play como puede ser Espier Notifications, que emula las notificaciones de ios7, podría ponerse transparente gracias a la opción de nova launcher, creo que está en apariencia, de poner la barra de estado transparente, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Sólo una pregunta, ¿para que quieres las notificaciones de iOS7? Si son una mierda
![]() Pero bueno, te contesto. Creo que con Nova sólo puedes hacer transparentes los botones de menú virtuales. La barra de estado la puedes poner transparente con Xposed y Gravity Box, pero sólo la barra de "stock", no se puede modificar una aplicacion con Xposed, o eso creo. Si quieres tenerlo transparente tendrías que modificar el codigo de la app. |
|
||||
|
||||
Porque la barra de estado de ios7 me mola más, soy así.. Si quiero algo, lo quiero tener como sea!jajajaja
|
|
||||
|
||||
En kitkat + Nova Launcher , quedan transparentes tanto la navbar (botones virtuales) cómo la barra de notificaciones.... Siempre y cuando no uses una fondo animando.....
Aunque con espier notifacation no se si funciona igual. Última edición por Ekine Día 19/01/14 a las 14:40:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|