|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con un celular posh orion max x550
hola amigos necesito su ayuda, le compre este equipo a mi esposa pero solo tiene 1 gb de almacenamiento interno y ya se le acabo el espacio, intente rootearlo pero no pude con kingo root, mi plan es pasar las apps al telefono ke tambien tiene 1.5 gb o a la memoria micro sd, si alguien sabe que aplicacion usar se los agradecere mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ayuda con un celular posh orion max x550
mi pregunta es pudiste solventar o no ya que yo tengo el mismo telefono lo rotee y me fue de maravilla solo queria pedirte si por correo me puedes enviar las carpetas originales del telefono o el respaldo de la rom original boot.img por favor responde..
|
|
||||
|
||||
hola amigos necesito su ayuda, le compre este equipo a mi esposa pero solo tiene 1 gb de almacenamiento interno y ya se le acabo el espacio, intente rootearlo pero no pude con kingo root, mi plan es pasar las apps al telefono ke tambien tiene 1.5 gb o a la memoria micro sd, si alguien sabe que aplicacion usar se los agradecere mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen dia, amigo podrias por favor facilitar la informacion de como rootear este telefono y las herramientas que utilizaste. De antemano muy agradecido
||||||
|