Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
jchtmx jchtmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: TELCEL
ayuda con un celular posh orion max x550

hola amigos necesito su ayuda, le compre este equipo a mi esposa pero solo tiene 1 gb de almacenamiento interno y ya se le acabo el espacio, intente rootearlo pero no pude con kingo root, mi plan es pasar las apps al telefono ke tambien tiene 1.5 gb o a la memoria micro sd, si alguien sabe que aplicacion usar se los agradecere mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
anbel455 anbel455 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: orion max x550
Tu operador: Movistar
ayuda con un celular posh orion max x550

mi pregunta es pudiste solventar o no ya que yo tengo el mismo telefono lo rotee y me fue de maravilla solo queria pedirte si por correo me puedes enviar las carpetas originales del telefono o el respaldo de la rom original boot.img por favor responde..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 03:22:11
Array

[xs_avatar]
anbel455 anbel455 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: orion max x550
 Cita: Originalmente Escrito por jchtmx Ver Mensaje
hola amigos necesito su ayuda, le compre este equipo a mi esposa pero solo tiene 1 gb de almacenamiento interno y ya se le acabo el espacio, intente rootearlo pero no pude con kingo root, mi plan es pasar las apps al telefono ke tambien tiene 1.5 gb o a la memoria micro sd, si alguien sabe que aplicacion usar se los agradecere mucho
por favor te encuentras alli me podrias mandar un respaldo de la rom original o de fabrica de este telefono y te digo como rotearlo ya que es el mismo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
 Cita: Originalmente Escrito por anbel455 Ver Mensaje
mi pregunta es pudiste solventar o no ya que yo tengo el mismo telefono lo rotee y me fue de maravilla solo queria pedirte si por correo me puedes enviar las carpetas originales del telefono o el respaldo de la rom original boot.img por favor responde..
Muy buen dia, amigo podrias por favor facilitar la informacion de como rootear este telefono y las herramientas que utilizaste. De antemano muy agradecido
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 00:07:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /