|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago, actualizo?
Hola buenas noches !!
He dejado pasar un tiempo para ver que tal todo y como con la version 4.1.2 no iva mal la cosa pues he preferido esperar. Desde entonces han salido leaks , leaks con funciones del N3 , y ahora la oficial. Que me recomendais hacer?? Nunca he sido root, pero en un futuro supongo que acabare siendolo ... mas que nada cuando nontengamos un soporte de samsung (aunque ahora nos estan jodiendo bastante). Quier que mi movil mejore y no vaya atras con una futura actualización. Pido consejo haver que me recomendais. Muchisimas gracias PD: lo unico que me llama del 4.3 es poder mover apps ala sd... para mi de vital importancia pq tengo muchas sobre todo gps con mapas y juegos pesados y solo me queda 1G |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo empece con la 4.1.2 el terminal mio puede tener como 3 semanas casi 4 stoy muy contento el dia que salio la 4.3 actualice la verdad esque es lo mejor que he echo no tengo ninguna queja con la 4.3 no tengo ningun fallo ni nada , ahora si quieres ser root pues no rootees y lo que haces es rootear tu telefono con la 4.1.2 y le metes una rom de 4.3 que vaya bien y listo espero haberte ayudado un slaudo
![]()
|
||||
|
||||
Yo ni de broma, no has mirado todos lo fallos reportados de 4.3?
Claro se implementaron varias cosas como la barra transparente, soporte para el gear etc etc... pero yo me quedo con 4.1.2 <3 Forever alone okno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj bueno yo de todos esos fallos al menos yo 0 te aviso ya jeje
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé el dia 30 de diciembre y de momento todo perfecto ni fallos y la bateria me dura mas que con 4.1.2, por mi buena experiencia con esta version yo te la recomiendo ademas que se queda mas guapo con el nuevo aspecto jeje
Espero qe te sirva de algo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejemba17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que me arriesgarse y la probaré , total ya llevo un año y 3 meses con el Note2 y el tema garantaria supongo que se me pasara para cuando decida hacerme root.
El problema viene a que estoy viendo mucha gente con problemas ... pero por otra parte nunca le he hecho nada al terminal apparte de darle mucho uso. Aun me queda un poco por decidirme , pero gracias demomento ! |
|
||||
|
||||
Yo también lo actualicé el pasado día 30 y de momento me va genial...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la Rom King Droid v7, en Android 4.1.2
Tengo una carpeta con todo lo necesario para "poner de fábrica" mi Note 2, y esperar la OTA de Android 4.3 pero me resisto. Mi móvil va PERFECTO (con mayúsculas). 2 dias de bateria a pleno rendimiento. Rápido. Sin cuelgues JAMÁS. Excelente conectividad. En definitiva, IMPOSIBLE de mejorar. Por todo ello, no voy a actualizar. Lo haré instalando una ROM mejorada cuando llegue el momento (ROM base 4.3). Una vez te acostumbras a tener el móvil "a tu gusto" y no al de los diseñadores de Samsung, es complicado aceptar esa circunstancia. Y respecto a las aplicaciones en la SD...yo hace "siglos" que lo tengo. Por varios metodos además: desde la propia ROM (que alterna o une ambas "SD", es decir la interna y la externa), hasta con apps. para ROOT como FOLDER MOUNT que es la que uso actualmente y desde hace meses y que se ha converido en IMPRESCINDIBLE ya (tengo 22 gb de datos de apps instaladas en la memoria del móvil, pero alojadas en la SD Ext.). Es mi opinión y experiencia, claro. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grafitti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que me arriesgarse y la probaré , total ya llevo un año y 3 meses con el Note2 y el tema garantaria supongo que se me pasara para cuando decida hacerme root.
El problema viene a que estoy viendo mucha gente con problemas ... pero por otra parte nunca le he hecho nada al terminal apparte de darle mucho uso. Aun me queda un poco por decidirme , pero gracias demomento ! ![]() Y los que hemos actualizado por ota como yo o con odin pc(se l ohice a unos amigos) todo funcionanado al 100%. Eso si haz copia de seguridad de fotos,videos y demas cosas....y cuando hayas actualizadoa 4.3 haz un reset de fabrica para prevenir posbles errores que puedan aparecer sl2
|
||||
|
||||
Hombre, tu haz lo que quieras, pero si no vas a rootear el teléfono actualiza por ota. Yo lo hice y me ha mejorado en todo.
|
|
||||
|
||||
Tambien es verdad, que yo tenia pensado rotearlo ejjee, pero con el dichoso konx que no me lo esperaba y los 2 años de garantia que me quedan.... sl2
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado, es verdad que no se puede quita la fecha de las fotos?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo tiempo con la 4.1.2 y me gustaría actualizarlo a la 4.3. Pero leyendoos me asalta la duda de si se puede rootear con la 4.3.
Además también me gustaría saber si hay manera de actualizar y no perder los datos o bien tengo que restaurar con el titanium. Gracias.
|
||||
|
||||
Supongo que esto es como todo en la vida, segun la experiencia que tengas y si te va bien o mal, asi hablarás o recomendarás dar el salto a 4.3 o no. Yo después de varios días y de varias cargas con la 4.3 solo tengo buenas palabras : mucho mas fluido y mejor en batería. Ni un solo lag, cuegue o reinicio. Actualicé por ota, ya que mi note está sin tocar. Asi que en mi caso personal , la 4.3 supera en todo a la 4.1.2 , principalmente en fluidez y bateria, dos aspectos muy importantes para mí. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya me parece que paso de hace nada, despues de que mis amigos les llegase via OTA la version 4.3 y al mio nada, siendo de la misma compañia y todo, que al final me parece que los tiros vienen por el CSC que tengo instalado que no debe ser el de españa....pues eso que ayer me decidi a resetearlo y dejarlo de fabrica y me da que algo se jod*ó porque me sale un aviso de un mensaje saliente fallido y total....no pude comprobar la CSC ni nada, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la Rom King Droid v7, en Android 4.1.2
Tengo una carpeta con todo lo necesario para "poner de fábrica" mi Note 2, y esperar la OTA de Android 4.3 pero me resisto. Mi móvil va PERFECTO (con mayúsculas). 2 dias de bateria a pleno rendimiento. Rápido. Sin cuelgues JAMÁS. Excelente conectividad. En definitiva, IMPOSIBLE de mejorar. Por todo ello, no voy a actualizar. Lo haré instalando una ROM mejorada cuando llegue el momento (ROM base 4.3). Una vez te acostumbras a tener el móvil "a tu gusto" y no al de los diseñadores de Samsung, es complicado aceptar esa circunstancia. Y respecto a las aplicaciones en la SD...yo hace "siglos" que lo tengo. Por varios metodos además: desde la propia ROM (que alterna o une ambas "SD", es decir la interna y la externa), hasta con apps. para ROOT como FOLDER MOUNT que es la que uso actualmente y desde hace meses y que se ha converido en IMPRESCINDIBLE ya (tengo 22 gb de datos de apps instaladas en la memoria del móvil, pero alojadas en la SD Ext.). Es mi opinión y experiencia, claro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo obviamente estoy como los demas de querer actualizar a la 4.3 pero con tanto tema de que si a algunos les va bien y a otros mal pues no se, yo soy mucho de personalizar y hacer muchas cosas con el Root asi que bueno para mi es imprescindible poner el ROOT ya que asi lo puedo hacer mas rapido o que se me laguee menos o incluso poner a dormir o decidir que aplicaciones quiero que se inicien o no al encender el telefono, y con la version 4.3 pues no puedo ya que si metes la rom original te va a botar el mensaje del knox y waranty etc y bueno otra cosa, no se que tanto se vaya a estancar el note 2 es decir que si ya no se llegara a actualizar a kitkat pues si tienes el bootloader oficial obvio podras pero si no sale kitkat y quieres una version actualizable o cocinada pues con ese bootloader pelas no podras y menos pasarte a versiones inferiores, asi que bueno si es solamente para un uso basico es decir sin root pues adelante pero pues tampoco podras hacer backup que para mi es indispensable por si las...Es mi opinion muy personal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|