|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada que trasteando con las roms, estaba intentando instalar el recovery para instalar kitkat desde ics (dreo que mejia o algo así....) y la he cagado y ahora no se que es lo que tengo que hacer, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias, pongo una foto de como se me queda el teléfono de cualquier manera que enciendo
ha sido con "install-recovery-adb-v3" y como no me gusta el recovery TWRP le he puesto el Clockworkmod y se ha quedado frito. Solo se me queda de color rosa si le pulso las teclas de subir y bajar volumen a la vez y lo conecto al ordenador o le pongo la batería . HABER SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO , GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo pondría en la tarjeta sd una carpeta llamada "dload" sin las comillas y dentro el UPDATE.APP de la oficial 4.0.4 de aquí http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=13968 . Una vez hecho esto, con la batería a tope (por lo menos a la mitad, aunque sea al 30 por ciento...) aprietas los dos botones de volumen y el de encendido. Te empezará a cargar lo que haya en el dload. Esperas a que acabe y voilá, ya lo tienes de fábrica otra vez,