|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy flipando con el ultimo ciclo de bateria de mi nexus
Buenas, pues llevo una temporada bastante a disgusto con la bateria del nexus. Tenia puesta la 4.4.2 oficial con el ART y no llegaba a 2h de pantalla con uso normal, 3g activado.
El caso es que, con el mismo uso y todo, he puesto de nuevo en DALVIK y en este segundo ciclo de carga. Ahora mismo, me quedan 21% de bateria y llevo 3h 25 mins de pantalla, el telefono lleva encendido 1dia 2h y 10 minutos, de esas horas 7 de esta noche en modo avion. ¿A vosotros os ha pasado que con ART la bateria volaba?
|
||||
|
||||
Ya dije hace tiempo en el hilo debate que en mi caso personal ART tragaba más que Dalvik, pero como a los demás les pasaba lo contrario pensé que sería un placebo..
|
||||
|
||||
Bueno, yo con ART, anoche después de 3 horas y media de pantalla me quedaba casi un 60% de batería, si bien es verdad que llevaba pocas horas más cargado y casi todo el rato fue con Wifi. Vamos, que a ese ritmo habría llegado a las 7 horas de pantalla (eso sí, lo mismo solo unas 10-12 horas de ciclo en total). Aclaro que de esas horas de pantalla, la mayor parte fue whatsapp, con juegos de estos que chupan ni de coña me habría quedado tanto.
Yo creo que como Beta que es ART, al igual que con algunas aplicaciones va mejor y con otras peor (a mi google analytics tarda mucho en abrirse desde que uso ART, y la de imdb a veces parece que tarda, el resto de aplicaciones me van bien), supongo que con la batería pasa algo similar, algunas aplicaciones gastarán mucho más con ART que con Dalvik aunque quizá en general las aplicaciones gasten menos. Por tanto, dependiendo del uso que le de cada uno al móvil es posible que la duración de batería le vaya mejor con una máquina virtual u otra. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma fluidez con art que con dalvik. Y con art también me consume bastante más
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo con ART, anoche después de 3 horas y media de pantalla me quedaba casi un 60% de batería, si bien es verdad que llevaba pocas horas más cargado y casi todo el rato fue con Wifi. Vamos, que a ese ritmo habría llegado a las 7 horas de pantalla (eso sí, lo mismo solo unas 10-12 horas de ciclo en total). Aclaro que de esas horas de pantalla, la mayor parte fue whatsapp, con juegos de estos que chupan ni de coña me habría quedado tanto.
Yo creo que como Beta que es ART, al igual que con algunas aplicaciones va mejor y con otras peor (a mi google analytics tarda mucho en abrirse desde que uso ART, y la de imdb a veces parece que tarda, el resto de aplicaciones me van bien), supongo que con la batería pasa algo similar, algunas aplicaciones gastarán mucho más con ART que con Dalvik aunque quizá en general las aplicaciones gasten menos. Por tanto, dependiendo del uso que le de cada uno al móvil es posible que la duración de batería le vaya mejor con una máquina virtual u otra. ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado, si estoy sobre todo con wifi y con hora/hora y media de pantalla, lo mismo la batería me da para día y medio. Si estoy con 3G y hay mala cobertura, pues lo mismo de la mañana a la noche me va justo aunque le de poco uso. Si es que son tropecientos factores. También hay veces que el móvil parece ponerse tonto y le gusta chupar batería más que a Sasha Grey otras cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Todo depende como uses el movil, por ejemplo: recién cargado puedo usar con wifi tapatalk y el opera unas 2 horas continuas y apenas me baja un 25-30% de batería, fácil llegaría a unas 4 horas de pantalla, pero si en vez de eso me hubiera puesto siempre con wifi a jugar clash of clans, con 2 horas de juego se bebe bien un 80-85% de batería.
Al menos a mi si me consume menos en ART, pero tengo un par de aplicaciones que no me van (TSF Shell, Unified Remote, el bbm a veces se cierra al abrir, en line no puedo hacer vídeo llamadas o llamadas, el juego de Sine Mora no va, a parte que no funciona Xposed) asi que toca llevarlo en dalvik hasta que se mejore la compatibilidad de ciertas aplicaciones. |
|
||||
|
||||
ART, 4h 30min de bateria (Video, y juegos sobre todo), eso si con Kernel Hells Core
|
||||
|
||||
sdfgsdfgsdfgsdfg
Última edición por 72b44a1 Día 01/12/24 a las 22:46:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|