|
||
|
||||
|
||||
adiós amigos
Bueno amigos me.compre un LG OPTIMIS G E790 así que trataré de vender mi experta TL ya que para que tener 2 celulares y que además no me.gusta tener 2 móviles, quiero saber su opinión sobre mi cambio de móvil jejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
Fue mi teléfono deseado durante los últimos meses de 2012, el teórico sustituto de mi Optimus 2X, pero llegó a Europa seis meses tarde. Tampoco ha tenido un gran apoyo por parte de la comunidad, pero esto debido al bootloader no desbloqueable (ahora mismo no sé como estará el asunto).
Aunque no se le ha dado el mismo hype que a los Samsung, Nexus y compañia de aquella época, lo cierto es que era el dispositivo más potente, con mejores prestaciones, y para mi gusto con el diseño más rompedor (estéticamente me parece precioso). A día de hoy sigue siendo un gran teléfono. |
|
||||
|
||||
Fue mi teléfono deseado durante los últimos meses de 2012, el teórico sustituto de mi Optimus 2X, pero llegó a Europa seis meses tarde. Tampoco ha tenido un gran apoyo por parte de la comunidad, pero esto debido al bootloader no desbloqueable (ahora mismo no sé como estará el asunto).
Aunque no se le ha dado el mismo hype que a los Samsung, Nexus y compañia de aquella época, lo cierto es que era el dispositivo más potente, con mejores prestaciones, y para mi gusto con el diseño más rompedor (estéticamente me parece precioso). A día de hoy sigue siendo un gran teléfono. ![]() |