Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
rulylex rulylex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: TELCEL
error codigo 43

hola. me llego una terminal s5830l esta biene con gingerbread 2.3.4 no puedo acceder a los mensajes he intentado de todo para flashear el cel con odin y mi pc no reconoce el celular al ponerlo en modo downloading ya instale kies por posible falta de drivers ya hice todo lo necesario para proceder al flasheo y mi terminal sigue sin poder ser reconocida al momento de flashear marca un error codigo 43 dispositivo desconocido quisiera que me ayudaran por favor alguien que le haya pasado un caso asi y cual es la solucion como les digo ya instale kies y mi pc sigue sin reconocer la terminal al momento de querer flashear
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El modo donwloading es para usar con odin compi. Para ello debes cerrar todos los procesos del kies, ya que odin te dara error por incompatibilidad entre las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
rulylex rulylex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: TELCEL
si ya lo hice he desinstalado kies y solo instalado el driver del mobile pero aun asi sigue sin reconocerlo odin no entiendo por que, y solo me pasa con el s5830L. tambien tengo la version s5830M y esa si me va de lujo. que es lo que puede estar pasando por que odin no me reconoce la terminal s5830l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:40:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /