Avisos

Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Cobro indebido de datos simyo

Buenos dias.
Queria comentar un problema con simyo por si a alguien mas le ha pasado:
Mi suegra tiene contrato con simyo de movil + datos. ella solo usa el 3g para whatsapp y 4 tonterias más, por lo que desde siempre nunca consume todos los datos contratados.
Pues bien, en el mes pasado de diciembre un dia en concreto le apareció un consumo de más de 900 megas, solo ese día, los demás días el consumo normal para lo que suele gastar normalmente. Como controla el consumo de datos llamó alarmada al ver este consumo y le dijeron que era un problema, que habia ocurrido en más lineas y que lo ivan a solucionar.
Pues bien, en enero le ha llegado la factura con ese consumo de datos incluido, sumado al resto de datos ( la factura ha venido con un consumo de 3g de mas de 1700 megas!!!) y ahora dicen que no hay ninguna anomalía y que los ha consumido y que tiene que pagarlos. Le ha lllegado una factura de 41 euros, de 8 y pico que paga siempre.
Yo pienso que es imposible, no los consumo ni siquiera yo, que estoy todo el dia dandole caña al movil......

¿que opinais al respecto?
¿os a ocurrido lo mismo a alguien?
¿que me recomendais que haga?

muchas gracias

un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Intenta comprobar el uso de datos con el que te marca el teléfono y sobre todo qué aplicaciones están consumiendo datos.

Y para evitar estos sustos lo mejor que puedes hacer es poner un límite de consumo desde el área de clientes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Yo llamaria 2 o 3 veces... segun el operador que te toque, igual alguno facilita las cosas.

Otra opcion seria escribirles por correo, que en teoria lo atienden desde España, y tienen menos indiferencia hacia los problemas de la gente.
__________________
Tengo invitaciones disponibles de distintos servicios: Simyo, Digi, BBVA, Imagin, Bankinter,... Avisame por MP si quieres una
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
OK gracias . eso he hecho les he mandado un correo a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
Suerte con la carta soberstoned, si no te solucionan nada yo q tu les podría una reclamación y si esta no tiene ningún resultado habría q ponerles una denuncia en consumidores y usuarios haber si así te lo arreglan q no hay derecho siempre se equivocan a su favor.
__________________
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mensaje privado si quieres recibirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /