ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
restore back-ta = brick

que tul? como andan, bueno hace unos dias tengo el z en mi poder despues de renegar pude flashe el z, meti la criskelo y me habia olvidado de restaurar el backup-ta para tener el bravia y todas las bondades de sony, asi que lo restaure sobre la criskelo. ahi empezo el carma, el z ya no prende, se siente la vibracion pero no arranca, puedo entrar en fastboot y flashboot, meti la .67 por flashtool pero sigue sin arrancar, habre cagado el z? tenia entendido que no pasaba nada por recuperar el backup-ta a menos que sea de otro terminal
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
No pasa de la pantalla de Sony y vuelve a reiniciarse?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
que tul? como andan, bueno hace unos dias tengo el z en mi poder despues de renegar pude flashe el z, meti la criskelo y me habia olvidado de restaurar el backup-ta para tener el bravia y todas las bondades de sony, asi que lo restaure sobre la criskelo. ahi empezo el carma, el z ya no prende, se siente la vibracion pero no arranca, puedo entrar en fastboot y flashboot, meti la .67 por flashtool pero sigue sin arrancar, habre cagado el z? tenia entendido que no pasaba nada por recuperar el backup-ta a menos que sea de otro terminal
Por eso hay que leer bien antes de cagarla asi, si mal no recuerdo me parece que solo sobre una stock se podia volver a meter el backup y NO sobre una custom rom .

Solo esperar que alguien de la solucion porque si no arranca usando flashtool, no se de otra solucion.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
No tengo la solución, pero si una idea, tirar del Sony servicios update, e intentar que te lo deje stock.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
Ya que dices que te deja flashear, pues a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a flashear la .67 haciendo todos los wipes, luego restauras TA y a ver si te funciona. Si no prueba con el PC Companion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 01:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /