|
||
|
||||
|
||||
caida... rajado... y llorando!
Buenas que tal?? pos nada.. se me ha caido el Ativ desde mas o menos un metro... y se ha rajado la pantalla como una sandia..., el tactil funciona a la perfección... he encontrado una empresa por internet que los arregla... pero dice que estos modelos llevan todo.. el lcd.. el cistal y el digitalizador.. que no se cambia solo una parte... con el consiguiente susto de 159 eurazos..., me costó 179 en pccomponentes...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien sabe de alguna tienda o algo... y que sea mas economico...ya direis.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, te pongo esto, porque se ve que es lo mas usual que te puede pasar con el movil.
Si te funciona la pantalla y el tactil, lo mas seguro es que solo se te haya estropeado el cristal exterior. En ese caso solo necesits cambiar dicho cristal (osea, que donde has preguntado, son unos ladrones, o no son muy buenos y van por la via facil, cambiando la pieza entera). Aqui en ebay he encontrado el cristal que hay que cambiar. http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-i8750...994e45a&_uhb=1 aqui otro http://www.ebay.es/itm/X-New-front-O...fc3052b&_uhb=1 Luego, aqui tienes un video de como se cambia dicha pantalla. Es un trabajo delicado y tedioso, pero barato si se hace de dicha manera, ya que como ves, solo se necesita paciencia y el secador de la parienta, ![]() Eso si, hace falta muuuuucha paciencia. Yo intente hacer lo mismo con un iphone 3g en sus tiempos, y forzando me cargue la pantalla, por eso digo lo de la paciencia. Pero como ves, solución tiene. Lo mismo encuentras a algún manitas que se dedique a estas cosas, y te lo haga mas barato. Pero sinceramente, si lo que tiene es una rajita, y no se nota mucho, yo personalmente le pondria un protector de pantalla, bien puesto con cuidado, y aguantaba todo lo que pudiera asi, y ya mas adelante probaria lo de cambiar la pantalla, si puedes evitarlo. Última edición por papapacho Día 11/12/13 a las 12:31:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente no es dificil cambiar un tactil, yo he cambiado de varios moviles ya y siempre han funcionado... lo que pasa que los tactiles que compramos muchas veces "de los chinos" fallan mucho mas rapido y no son tan duros cmo los originales...
|
|
||||
|
||||
Te digo.
Yo he cambiado el tactil de un S3,hace una semana,y creo que debe ser muy parecido.Dale calor,y justo en una de las esquinas de arriba vete intentando meter una pua,como las que tiene el del video,y ver si se va despegando,sigue dando calor y despegando,y así conseguiras sacar el tactil.Ojo cuando lleges a la parte de los botones tactiles ,que estaran pegados seguramente al tactil,y despegarlos con cuidado. Yo la verdad es que tengo herramientas apropiadas y es mas facil que con un secador,pero "con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga". Espero que puedas repararlo. Última edición por upo123 Día 11/12/13 a las 14:53:03. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos en cuanto tenga un rato lo intentare en el sat oficial de samsung tb me piden 150 euros... vendi la wii y un par de cosas y me pille un bq aquaris.. y este tenia pensao venderlo aun que si puedo arreglarlo pues eso que me llevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|