hola buenas a todos , perdoneme las molestias , busque por todo lado soluciones a esto , pero siempre los temas se quedaban a mitad , nadie explicaba si hay solucion o no , o si consiguieron algo o nada ... espero que me puedan ayudar .
aqui va el problema :
tengo un
Samsung Galaxy ACE S5830 , y anoche (estando bebido y tocado del animo) mi querida cuñada no dejaba de tocarme los "cojines" con el whatsapp asi que en un acto de desesperacion le meti un porrazo al movil contra el suelo , se abrio enterico ( tapa trasera + bateria saltaron a un lado , y el proprio movil a otro lado ) pero como tengo algo de fuerza alienigena parece, el movil llego a unos 50 metros y se metio en un maldito charco a darse un chapuzon ... pense " todo jodido " pero al parecer no , llegue a casita ,despues de soplar todo lo que pude + secar con secado y arroz y todo lo que se me ocurrio , monte el movil y sorpressaaaa , funcionaba ... lo unico que no detecta la maldita SIM .... enciendo el movil todo bien perfecto , pero me pone "falta la tarjeta SIM" e mirado IMEI , BaseBand , todo correcto , intensidad de señal tiene , busca y encuentra redes , pero no se puede registrar en ellas debido a que no detecta SIM , intente con otras SIM , pero nada ... ( mi SIM tiene PIN , asi que si la detectase me lo pediria , pero no lo hace ) alguien tiene alguna idea ?? puede aberse jodido el lector de SIM ?? gracias de antemanos. salu2
ps : abri el movil , limpie bien el lector y nada ...