|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda GPS htc tytn II
Hola a todos de nuevo...hace un par de meses que no comento nada en la web, sigo siendo igual de "inepto" e "inútil" en estos temas...en este tiempo me he leido los manuales y la información de la web pero no entiendo ni la mayoría de los términos ni aún leyendo su definición (ROM, hards...) temo no saber usar nunca mi htc
Aún no he podido liberar mi htc tytn II ,os pregunté hace ya tiempo sobre eso , y para asegurarme de que todo vaya bien decidí esperar a marzo a que me la liberen directamente los de movistar para evitarme problemas (ya veis mi nivel). Ahora tengo una preguntilla sobre el gps de la htctytnII: ¿Hay que pagar conexión a internet cada vez que lo conectas o es como un gps normal? Seguramente será una pregunta bastante idiota, pero bueno, no me da vergüenza admitir que no tengo ni idea de estas cosas. Lo pregunto porque he tenido en mis manos una htc diamond y me pareció que para conectar el gps lo hacía a través de internet y si no tienes tarifa plana contratada te sale por un dineral, no? + Entiendo, por otra parte, que si te conectas a internet en tu casa por wifi no tienes que pagar la conexión a internet, no? (sólo si lo haces a través de vodafone live o lo que sea) ¿? Muchas gracias a todos de antemano y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
Hola
No tienes que pagar nada si utilizas el Gps que trae la maquina con su software de navegacion correspondiente y sus , mapas ...... es decir tienes que meter todo lo anterior Mapas y soft , para que funcione como un navegador cualquiera , todo lo puedes encontrar en descargas |
|
||||
|
||||
muchas gracias apretoso!!
supongo que con el tiempo y el uso me iré familarizando con ella... muchas gracias de nuevo... |
|
||||
|
||||
fijate que yo puse un link con el nuevo garmin xt que funciona de maravillas en mi HTC.....esta muy bueno
|
||||
|
||||
A-gps
Hola aerojojopo.
Bueno, no te equivocas en los del GPS en la Diamond, pero eso se denomina A-GPS o GPS asistido que si utiliza una cuenta de conexiones ya sea por WiFi o GPRS (Consume crédito), esta opción se puede desactivar con algunos programas y asunto solucionado. Para la navegación GPS a través de los mapas, en cambio, es gratuita. Puedes encontar los programas y los mapas correspondientes en los foros respectivos como menciona Edik. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés
intentaré leer todo lo que me decís y a ver de qué me entero... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Gps
Ok, estamos para servirlos. Ese es el principio de esta comunidad.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
saludos amigo me pueden decir como o un link para descargar software gratis de gps no se ni como funciona el manual no expica nada y en todos los foros nadie lo explica con detalle ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
mi equipo es un tytnii
|
|
||||
|
||||
Hola Jesusomoreno,
Eso es llegar fuerte ![]() ![]() Primero bienvenido, no seas timido ![]() Segundo, para software relacionado con GPS pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 hay manuales muy bien explicados y software para aburrir. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda similar a la de jesusomoreno. Acabo de comprar un TyTN II y me gustaría me aconsejen los pasos para poder utilizar su GPS integrado con conexion a satélite (no a través de la red telefónica). Muchas gracias. Manuel_
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jesusomoreno,
Eso es llegar fuerte ![]() ![]() Primero bienvenido, no seas timido ![]() Segundo, para software relacionado con GPS pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 hay manuales muy bien explicados y software para aburrir. Salu2 ![]() ![]()
![]() |
||||||
|